duda sobre garantia PS3

Conversación publicada en el foro General

Buenas, pues mirad mi madre me compro la ps3 de 60gb haya por noviembre o septiembre creo, y de momento me va bien pero tengo una duda, a mi madre le robaron en el coche, y tenia la garantia metida en la guantera, y le han quitado todo, si se me rompe la ps3 tengo algo que hacer para que me den otra o simplemente me tengo que aguantar? Esque estoy temblando el dia que se me joda

Buenas, pues mirad mi madre me compro la ps3 de 60gb haya por noviembre o septiembre creo, y de momento me va bien pero tengo una duda, a mi madre le robaron en el coche, y tenia la garantia metida en la guantera, y le han quitado todo, si se me rompe la ps3 tengo algo que hacer para que me den otra o simplemente me tengo que aguantar? Esque estoy temblando el dia que se me joda

Iniciado por megamanvlc Ver Mensaje
que algun colega que la tenga con las mismas caracteristicas que tu, te deje el ticket y a tomar por saco... te la arreglan y fuera...

que algun colega que la tenga con las mismas caracteristicas que tu, te deje el ticket y a tomar por saco... te la arreglan y fuera...

Iniciado por el_tete_pepe Ver Mensaje
No os enterais lo de prestar el ticket no se puede hacer. Por ejemplo: ahora se le rompe la ps3 a megamanvlc( no me pegues megamanvlc es un suponer ) y yo le presto el ticket, cuando mande su ps3 con mi ticket fotocopiado, ese ticket se queda en el sat registrado con la ps3 de megamanvlc, ahora se me rompe a mi la ps3 y la mando con mi ticket, el sat me dice que me acueste ya que el ticket ya esta registrado con la ps3 de megamanvlc.

Ahora respondiendo a la duda de megamanvlc, puedes ir a la tienda donde compro tu madre la ps3 y pedir que te hagan una copia del ticket, y si lo pagaste con tarjeta, solo tienes que ir al banco y pedir una copia de las compras realizadas con tarjeta y ya esta.

Te pido disculpas megamanvlc, mire tu nombre de usuario antes de responder y aun asi voy y te comfundo, perdon socio, no volvera a pasar.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE

No os enterais lo de prestar el ticket no se puede hacer. Por ejemplo: ahora se le rompe la ps3 a megamnic( no me pegues megamanic es un suponer ) y yo le presto el ticket, cuando mande su ps3 con mi ticket fotocopiado, ese ticket se queda en el sat registrado con la ps3 de megamanic, ahora sE me rompe a mi la ps3 y la mando con mi ticket, el sat me dice que me acueste ya que el ticket ya esta registrado con la ps3 de megamanic.

Ahora reSpondiendo a la duda de megamanic, puedes ir a la tienda donde compro tu madre la ps3 y pedir que te hagan una copia del ticket, y si lo pagaste con tarjeta, solo tienes que ir al banco y pedir una copia de las compras realizadas con tarjeta y ya esta.

GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Gracias tio pero es megamanvlc no megamanic xD

No os enterais lo de prestar el ticket no se puede hacer. Por ejemplo: ahora se le rompe la ps3 a megamanvlc( no me pegues megamanvlc es un suponer ) y yo le presto el ticket, cuando mande su ps3 con mi ticket fotocopiado, ese ticket se queda en el sat registrado con la ps3 de megamanvlc, ahora se me rompe a mi la ps3 y la mando con mi ticket, el sat me dice que me acueste ya que el ticket ya esta registrado con la ps3 de megamanvlc.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Pues entonces, en vez de mandarla al sat, la llevas a la tienda en la cual te la han vendido, ellos solamente miran el ticket... lo se porque un amigo compro una xbox 360 de destrangis, se le rompio, y un colega que la compro en el cortingles le dejo su ticket y se la camviaron en el acto por una nueva... y el ticket solo lo miraron... tamvien puede ser la casualidad... pero por intentarlo... Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn