duda sobre garantia PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

No hay que hacer nada de eso al menos yo, mi PS3 se rompio llame al SAT, me pedia garantia....... la garantia la meti en la caja de la PS3, ahora resulta que no la encuentro, pero llame al video-club donde la compre y me dijieron que ellos me hacian otro a mano y sellado y que ese serviria, como sabian que compre la PS3, porque al comprarla en el ordenador salia en mi cuenta o algo de eso. La mande al SAT, y me vino una PS3 DE 60 GB nuevecita.

Saludos.
Buenos días.

Miren tengo las ps3 de 40gb hara ya un año y 1 mes
he llamado al sat, y me pedian el tiquet de compra yo insisti de que para que querian el tiquet de compra si el fallo era de fabrica de que salieron defectuosas
y me dijo que era porque necessitan saber el dia exacto de la compra.
Porque el primer año se hacen cargo ellos y el segundo el local donde la compraste.

Si la ps3 la haveis pagado con tarjeta y han perdido el tiquet.
Pues id al banco y que os saquen el extracto del mes que creeis que la comprasteis,
luego teneis que ir al comercio y que os saquen la factura.

Una cosa que me ha impactado un poco es que necessitan saber una serie de numeros que hay en la ps3 porque al llamar me pregunto si tenia la ps3 delante para comprobar los numeros esos.

A ver si la ps3 tiene menos de dos años
por cojones os la deben cambiar
Eso si no aceptan la garantia por la causa que sea y no ai mas cjnes que repararla pagando,
yo de vosotros me la compro nueva.
ni que me coste 200 mas
no os fieis solo os dan 6 meses si la reparan y si el servicio que dan es asi de pessimo imaginen como reparan las maquinas.
No se donde leí que te daban otra que tenian reparada no la tuya.
O sea que te pueden traer una ps3 de un aleman que tuvo el mismo problema y la repararon.
A mi eso me a muy mala espina.

Buenos días.

Miren tengo las ps3 de 40gb hara ya un año y 1 mes
he llamado al sat, y me pedian el tiquet de compra yo insisti de que para que querian el tiquet de compra si el fallo era de fabrica de que salieron defectuosas
y me dijo que era porque necessitan saber el dia exacto de la compra.
Porque el primer año se hacen cargo ellos y el segundo el local donde la compraste.

Si la ps3 la haveis pagado con tarjeta y han perdido el tiquet.
Pues id al banco y que os saquen el extracto del mes que creeis que la comprasteis,
luego teneis que ir al comercio y que os saquen la factura.

Una cosa que me ha impactado un poco es que necessitan saber una serie de numeros que hay en la ps3 porque al llamar me pregunto si tenia la ps3 delante para comprobar los numeros esos.

A ver si la ps3 tiene menos de dos años
por cojones os la deben cambiar
Eso si no aceptan la garantia por la causa que sea y no ai mas cjnes que repararla pagando,
yo de vosotros me la compro nueva.
ni que me coste 200 mas
no os fieis solo os dan 6 meses si la reparan y si el servicio que dan es asi de pessimo imaginen como reparan las maquinas.
No se donde leí que te daban otra que tenian reparada no la tuya.
O sea que te pueden traer una ps3 de un aleman que tuvo el mismo problema y la repararon.
A mi eso me a muy mala espina.

Iniciado por porres Ver Mensaje
Para empezar la ps3 de 40gb solo tiene un año de garantia, la que tiene 2 es la de 60gb que por un defecto de fabrica tiene un año mas. en cuanto a lo del ticket es normal que el sat lo quiera para comprobar si esta es robada o cualquier otra cosa, eso te pasa con cualquier aparato, intenta conseguirlo en la ienda o de cualquier otra forma. Los numeros esos que dices es el numero de serie de tu consola. Y a mi se me ha roto y me han dicho que en 20 dias me mandan una nueva y no una reparada. asi que esta tendra que estar en su caja en perfectas condiciones, sin arañazos ni nada estropeado.
pues no se me extraña por que segun consumo todo aparato debe tener 2 años de garantia.
Y se una multi o empresa o lo que sea no lo cumple denunciandolo a consumo se resuelven muchas cosas.
Y a mi la teleoperadora de sat me dijo que eran 2 años lo unico que ellos solo se hacían cargo del primero el segundo es el local donde la compraste.

No se pero que me daran otra ps3 eso lo aseguro io

Tengo una baraja de ases en la manga.

Ya les vale que actuen como es debido y me la cambien por otra.

pues no se me extraña por que segun consumo todo aparato debe tener 2 años de garantia.
Y se una multi o empresa o lo que sea no lo cumple denunciandolo a consumo se resuelven muchas cosas.
Y a mi la teleoperadora de sat me dijo que eran 2 años lo unico que ellos solo se hacían cargo del primero el segundo es el local donde la compraste.

No se pero que me daran otra ps3 eso lo aseguro io

Tengo una baraja de ases en la manga.

Ya les vale que actuen como es debido y me la cambien por otra.

Iniciado por porres Ver Mensaje
A mi me lo ha dicho el propio sat y hay un monton de post en el foro explicando xq es de 1 año y no de 2. y es xq esta catalogada como juguete y por eso tiene un año pero que la de 60 tiene un defecto de fabrica y por eso tiene 2 años.
Y que a mi ps3 de 40gb que me compre hace un años se le rompa el lector
esto no es un defecto de fabrica.
Pues son unos imeciles catalogarla como juguete
seran imbeciles los del sat
Lo único que se es que estoy muy enfadado y lo que si se seguro es que mi proxima consola, no sera una play se puden ir a la mierd....los japos de la sony
--- [ Añadido ] -----
seran xinitos de mierda
se pueden meter mi ps3 por el culo bajitos chupa pollas de mierda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn