Mandos PS4 Razer Raiju y Nacon Revolution

Estado
No esta abierto a más respuestas.

E7M

E7M-
Unido
marzo 6, 2016
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas, estoy interesado en cambiar a uno de estos dos mandos, en principio el Nacon me parece que tiene más potencial por el tema de personalización que lo hace por medio de su aplicación, el de Razer me parece más bonito y cómodo además que el tema de utilizar botones mecánicos es un plus. Qué opináis, si alguno lo tenéis o habéis probado me podrías comentar vuestras impresiones, puntos fuertes y débiles que consideréis. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Muy buenas, estoy interesado en cambiar a uno de estos dos mandos, en principio el Nacon me parece que tiene más potencial por el tema de personalización que lo hace por medio de su aplicación, el de Razer me parece más bonito y cómodo además que el tema de utilizar botones mecánicos es un plus. Qué opináis, si alguno lo tenéis o habéis probado me podrías comentar vuestras impresiones, puntos fuertes y débiles que consideréis. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola acabo de ver tu tema XD; lo compre el viernes y lo devolvi ayer, suerte que me dieron la pasta jeje
no consegui acostumbrarme a que el stick izquierdo estuviera demasiado arriba....; el tema de personalizacion lo veo demasiado tiquis miquis, creo que con subir o bajar la sensibilidad de los sticks es suficiente

en cuanto al razer esta ahora por 129 en game, no se si comprarmelo, pero estoy 100% a gusto con el DS y no creo que me cambie
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Son buenos los dos, aunque el raiju bastante superior. Lo malo (para mi) es que es muy grande, no vale lo que piden, y la cruceta no está a la altura del mando. El resto de cosas son de 10.

El Nacom es muy bueno también, cae mejor a la mano que el raiju, y es muy superior a los Dual shock 4. Lo malo es la disposición de los sticks, y que las palancas (en este caso botones) no son muy cómodas, y es muy fácil querer tocar uno y darle al otro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior