recomendarme disco duro ps4 pro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola gente pues eso quiero que me recomendeis un disco duro para la ps4 pro yo e visto este en amazon, que parece que no esta mal y ponen que si vale..https://www.amazon.es/dp/B00TKFEE5S/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=B48PXS6IP6NK&coliid=IP6YFE7AAOVOP&psc=1
El tema es que lo que quiero tambien es reutilizar el que quite en la ps4 pro y usar la carcasa que ya viene con el otro , y como soy un poco manazas lo mismo me lo cargo en otra ps4 que ya tuve lo hice asi y como el disco duro venia sin tornillos pues eso casi lo rompo, por eso pregunto si este que e elegido alguien lo a probado y se puede habrir bien o hay otro modelo mejor y que se pueda desmontar bien ,gracias
 

kinkimer

kinkimer
Unido
marzo 1, 2016
Mensajes
36
Karma
0
Yo te recomendaría que te compraras un Disco Duro interno (de 2.5'', los de portátil) que sale más barato, y aparte una carcasa de disco duro SATA (precio aprox. 10€)
Carcasa para discos SATA
porque el disco que quieres comprar no sabes si al desmontarlo te va a valer la carcasa para otro, ya que esos discos están pensados para no abrirlos, sin mencionar que si lo abres pierdes la garantía del disco.
Espero haberte sido de ayuda ;)
 
Unido
febrero 7, 2017
Mensajes
16
Karma
0
Ese disco te vale sin problemas, tendrás que abrir la carcasa y quitar la conexión usb del disco para dejar el disco duro tal cual y poder usarlo en la PS4.
El de la consola podrás montarlo de nuevo en la carcasa, mira algún video en el YouTube que hay varios vídeo tutoriales de como desmontar ese disco duro usb y montarlo en la consola, pero vamos, que es muy sencillo.
Ahora bien, con la nueva actualización se podrán usar discos externos, por lo que lo mismo te interesa esperar si te da miedo cambiar el interno.
Pd. Acabo de darme cuenta que este mensaje es de Diciembre...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior