Se me ha colgao 2 veces....

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
Tengo la ps3 desde hace poco mas de una semana, he actualizado a la 2.10 y me he bajado alguna demo.... e jugado al ractchet and clank y todo era una maravilla. Hoy e puesto el assassion i se ha bloqueado la maquina 2 veces. al final e restaurado el sistema, formateo incluido. y mañana espero que cuando juegue al assassin po ejemplo no se cuelgue...

a alguien le a pasad0? tengo miedooOOOOO :babas::babas::babas:

SaludoSSSS!!!!

ah otra cosa de los 40 ( 37) gigas con la ps3 totalmente formateada me dice ke le kedan 31 gigas !! esto pk???? ke ai metido ke yo no sepa ke ocupe tanto !!!
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que a alguna gente le ha pasado con el assassins, así que no sé si será normal. Aunque a mi la ps3 ya se me ha encayado un par de veces con el navegador de internet.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Te has bajado el parche del Assassins? Lo digo, porque yo tuve problemas antes del parche, despues bastante bien
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Xo me voi a comprar en assassins y toi acojonao por eso de que se me cuelgue. El parche es gratis¿?¿?¿?

 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Si estas conectado a Internet mientras pones el juego, se supone que debe salir el parche del Assasin solita, y dicen que con eso da mucho menos problemas.
Yo he jugado poco pero de momento sin problema, igual no ha sido tema del juego y si de la consola que de vez en cuando se cuelgan, simplemente una casualidad.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no te preocupes que eso pasa a menudo a muchos usuarios no solo con el assassins sino con mas juegos, pero si se vuelve anormal y se empieza a colgar diario y muchas veces pues ya te puedes ir preocupando, salu2
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Xo me voi a comprar en assassins y toi acojonao por eso de que se me cuelgue. El parche es gratis¿?¿?¿?

Porfavor, pon YO, que eso duele a los ojos.
Si se cuelga unas veces no pasa nada pero si peta el lector si que es grave
 
Superior