Ps4 por Ps3

Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Buenas a todos, he buscado información sobre esto y no he encontrado así que lanzó mi pregunta.

Acabo de adquirir una Ps4 (el black friday hace estragos) y querría pasar toda la información de mi Ps3 a la Ps4. Me refiero a algún juego bajado y trofeos y demás. Cómo debo hacerlo?

Por otro lado, querría vender la Ps3, para la cual querría formatearla, no quiero dejar nada dentro, sino restaurarla a fábrica. Como lo hago?

Y luego pues saber si en esta migración de consola debería tener algo más en cuenta.

Muchas gracias a todos.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Los juegos de ps3 no se pueden reproducir en el ps4, tanto digitales como fisicos. Así que si tu intención es vender tu ps3, los juegos digitales de dicha consola los perderías.

Para lo de los trofeos simplemente activa tu cuenta en el ps4 y listo, toda tu información de trofeos se sincroniza en la consola nueva.

En cuanto a la restauración de fábrica pues no se, tengo la loca idea de que eso lo puedes hacer con la opción "restablecer sistema ps3"...

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 28, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Genial amigo, muchas gracias.

Un par de cosas mas:

- tema singstar, me valen los micros inalambricos con el USB? Valen las canciones que tenga bajadas?

- tema buzz: me valen los buzzers con el USB inalámbricos? Entiendo que los juegos fisicos de ps3 no me valgan, pero los que baje de la store tampoco?

Un saludo
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
De los accesorios no tengo idea, ya que yo jamás he tenido esos que mencionas. Y repito, ningún juego digital comprado para Ps3, es compatible con ps4.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Genial amigo, muchas gracias.

Un par de cosas mas:

- tema singstar, me valen los micros inalambricos con el USB? Valen las canciones que tenga bajadas?

- tema buzz: me valen los buzzers con el USB inalámbricos? Entiendo que los juegos fisicos de ps3 no me valgan, pero los que baje de la store tampoco?

Un saludo
los micros si te van a funcionar pero las canciones las vas a perder casi todas , si no todas a mi me paso lo mismo sony prometio que se podrian pasar todas las canciones de ps3 a ps4 y al final nada creo que fue por tema de copiryn o algo asi, y los buzzers pues no te van a valer porque no han sacado ningun juego similar y no creo que en un futuro saquen ninguno
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
los micros si te van a funcionar pero las canciones las vas a perder casi todas , si no todas a mi me paso lo mismo sony prometio que se podrian pasar todas las canciones de ps3 a ps4 y al final nada creo que fue por tema de copiryn o algo asi, y los buzzers pues no te van a valer porque no han sacado ningun juego similar y no creo que en un futuro saquen ninguno
No sé si al cambiar de PS3 a PS4 se pierden, pero al cambiar de PS3 a otro modelo sí se puede llamando al SAT de Sony, al parecer es por un tema de licencias y copyright de las canciones. Yo lo hice al cambiar de PS3 FAT por Slim 320GB y cero Problemas, facilitas número de serie de la consola y PSN id.

Saludos.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Superior