20gb 40gb 60gb 80gb, ¿Alguna vez se les ha estropeado?

se te a arruiando? que modelo es?

  • 20gb

    Votos: 1 4.5%
  • 40gb

    Votos: 2 9.1%
  • 60gb

    Votos: 9 40.9%
  • 80gb

    Votos: 0 0.0%
  • soy de guatemala

    Votos: 10 45.5%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
A ver, si en el título pones "ENCUESTA", ya que lo pones, házla hombre!!
 
A

aron_linares

ami no se me a arruinado nada si eso sa quedao pilla con algun juego de ps2

saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
em... una cosa... "soy de guatemala" <--- que se supone que tiene que ver eso en la encuesta :S

nunca se me ah jodido la ps3... solo una ves, pero fue mi culpa que la deje caer...

PD: yo soy de honduras xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
de momento no pero la verdad hay un tutorial para poder cambiar el disco duro y poner uno de mayor capacidad o sea q si el dia de mañána pasase eso pues no hay problema. salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
No es por ofender y quizas no soy nadie para decir esto ... pero estoy un poco cansado de post como estos. Las consolas se rompen sean de sony, microsoft o de nintendo y no hay que abrir una encuesta o un hilo tipo "se me ha roto la ps3" cada cinco minutos.
Un saludo
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
que pasa que a los de guatemala no pueden votar dignamente xd... que les tienes que poner una cosa para que digan que son de guatemala.... xdxdxd no ahora enserio que tiene que ver lo de guatemala con lo de las plays???
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
325
Karma
29
Ubicación
Guatemala
XQ

que pasa que a los de guatemala no pueden votar dignamente xd... que les tienes que poner una cosa para que digan que son de guatemala.... xdxdxd no ahora enserio que tiene que ver lo de guatemala con lo de las plays???
Primero t pido que respetes a mi pais, y despues lo puse para ver cuanta gente de guatemala hay con ps3 en este pagina.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Soy de España, mi ps3 va de lujo, te respeto a ti y a tu pais totalmente pero que sentido tienen estas encuestas o post ... TODO en este mundo se rompe ya sea de Sony o del chino de debajo de mi casa.
Me parece perfecto que la gente quiera saber la gente de su pais con ps3 o de su CC.AA pero creo que estos post estan engañando a la gente ya que parece que el 80% de las ps3 estan viniendo defectuosas y NO es asi. Hay miles de temas interesantes referentes a la consola para sondear, encuestar o como quieran llamarle ... pero esto ya cansa, por lo menos a mi.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior