20gb 40gb 60gb 80gb, ¿Alguna vez se les ha estropeado? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: se te a arruiando? que modelo es?
20gb 1 4.35%
40gb 2 8.70%
60gb 10 43.48%
80gb 0 0%
soy de guatemala 10 43.48%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

que pasa que a los de guatemala no pueden votar dignamente xd... que les tienes que poner una cosa para que digan que son de guatemala.... xdxdxd no ahora enserio que tiene que ver lo de guatemala con lo de las plays???

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
Primero t pido que respetes a mi pais, y despues lo puse para ver cuanta gente de guatemala hay con ps3 en este pagina.
Soy de España, mi ps3 va de lujo, te respeto a ti y a tu pais totalmente pero que sentido tienen estas encuestas o post ... TODO en este mundo se rompe ya sea de Sony o del chino de debajo de mi casa.
Me parece perfecto que la gente quiera saber la gente de su pais con ps3 o de su CC.AA pero creo que estos post estan engañando a la gente ya que parece que el 80% de las ps3 estan viniendo defectuosas y NO es asi. Hay miles de temas interesantes referentes a la consola para sondear, encuestar o como quieran llamarle ... pero esto ya cansa, por lo menos a mi.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn