Se me flipa el Rachet & Clank

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como que se te "flipa"? Explícate un poco mejor.

PD: Esto va en juegos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
En EOL hay un post igual.. espera que miro si ha contestado alguien, mira esto es lo que ponen:


Hilo Responder


dilan
Novato


Registro: 02-01-2008
Ratchet & Clank se cuelga?????

Una preguntilla a ver si alguien sabe... cuando entro en una tienda o voy al menú de pausa, al ir atrás para salir, se cuelga el juego!!!!!! tanto que incluso tengo que resetear la consola.

Si saco el disco y lo introduzco de nuevo continua, pero pixelando con grandes bloques, se ve fatal, osea que hay que salir y entrar de nuevo de todos modos, a alguien le ha pasado esto antes??? tengo otros juegos (Assasins, Motor storm, fifa...) y van de lujo, solo me pasa en este...

Jueeeeeeeeeeerrrrrlllllllssssssss!!!!!!!!!!!!!! una ayudica por favo....


Y le responden que cambie el juego asi que si te pasa lo mismo ya sabees ;)
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
yo lo tenghy me va de puta madre
--- [ Añadido ] -----
sto tendriak ir en la seccion de juegos
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
jamas compres la wii no es tan buena como el ps3
Creo que es evidente que no puede ser mejor consola que la ps3,pero como complemento esta bien.Los graficos no tienen nada que ver,pero el aliciente es lo del movimiento,por eso digo que como complemento esta bien.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
a mi la unica putada que me salio es lo de que no tenia espacio suficiente jjajaajjjajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
jamas compres la wii no es tan buena como el ps3
Que tiene que ver esto con el tema a tratar? Cuando estrenemos la "zona fanboy" ya te llamaremos.

Y encima no falta el que le da las gracias...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, que signifia "se flipa"? empieza a andar por las paredes? comienza a gritar "el mundo es una porquería"?
 
Última edición:
Superior