Duda sobre comprar la nueva ps4

Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Es tan exagerada como rumoreaban?
Si fuese muy potente la videoconsola si no tengo una tv 4k, valdría la pena comprarla?

Hace mucho que no sigo el foro, es posible que no esté enterado de mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,416
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Es tan exagerada como rumoreaban?
Si fuese muy potente la videoconsola si no tengo una tv 4k, valdría la pena comprarla?

Hace mucho que no sigo el foro, es posible que no esté enterado de mucho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sin una 4K me olvidaría de la nueva PS4, sería lo mismo un normal que 4K. Ahí depende de ti, si vas a tener una 4K pronto píllala. Si te atrae más la nueva PS4 adelante, pero sin 4K será lo mismo que las demás :sisi:.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Como bien dice Isma, si no tienes pensado comprar una tv 4K con HDR no merece la pena... Con la Slim te es suficiente.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo voy a ponerte un ejemplo entre tanta desinformación:

Rise of Tom Raider en PS4 Pro trae tres modos gráficos.
1) 4K/ 30fps. ¿Ventajas en un TV FullHD? Un filtro antialiasing de gran calidad.
2) 1080p/30fps con mejoras gráficas. Es decir el título se verá mejor en una PS4 Pro que en una PS4 normal.
3) 1080p/60fps. Se duplican las imágenes por segundo respecto a una PS4 normal.

¿Habrá más juegos que tengan varios modos gráficos en PS4 Pro? No se sabe, dependerá del éxito de la plataforma. Hay muchos rumores respecto a juegos como FFXV que también traerán varios modos.
¿Me merece la pena pagar 50€ de más por una PS4 Pro que por una Slim? En principio, si no salen con problemas de calentamiento, claramente sí.

No acabo de entender los motivos que llevan a tantos usuarios a decir que una PS4 Pro sin una TV 4K no sirve de nada confundiendo a nuevos compradores.

PD: Además de que si piensas comprar ahora o en futuro PlayStation VR va a ir mucho mejor.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
En principio la PS4 Pro parece la mejor opción pero hay varias dudas que quedan en el aire y tendremos que esperar a que salga para poder estimar con exactitud si la diferencia de precio compensa:

- ¿Será igual de silenciosa que la PS4 Slim o parecerá una lavadora en modo centrifugado? ¿Tendrá problemas de sobrecalentamiento?
- ¿Si no tienes una TV 4K la mayoría de juegos que salgan a partir de ahora se verán mejor que en una PS4 normal o sólo tendrán mejora unos pocos?

Son las preguntas del millón, dentro de poco lo sabremos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
Yo estoy igual, no se si merece la pena

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 7, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Yo me comprado la Slim y es que no suena nada de nada , no se quemará verdad ? Jajaj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
A mi lo del ruido me da absolutamente igual...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Yo le tengo ganas a la PRO, pero voy a esperar a que salga y ver lo que comenta la gente con y sin TV 4K. Espero que saquen algún plan renove o similar, estaría bien la verdad...:sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
@clickaddict
En GAME ya lo tienen. 150 € + PS4 1Tb + 1 Dualshock 4 + 2 Juegos PS4.

Al cambio, tirando por lo bajo en precios que podrías sacar vendiendo todo eso de segunda mano a un particular, sales ganando unos 9 euros. (200 por la PS4, 20 por el mando y 10 por cada juego suponiendo que sean FIFA del año pasado, con precios como digo tirando por lo bajo).
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
@SaiSaEr

El tema es que la que yo tengo es la de 500GB, no se si tienen alguna promo para este modelo.

¿Donde has visto lo del plan renove?, no localizo nada en su web.

Gracias por la info.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
@SaiSaEr
Gracias, estoy en el trabajo y no había visto nada todavía. La verdad me parece bastante tentadora la oferta, pero supongo que esperaré unos días para asegurarme de su rendimiento y si merece la pena o no para los que no tenemos TV 4K...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Acabo de vender mi PS4 Edicion MGS V y tres juegos por 180€ y tengo la Pro desde día 10 y los juegos que tengo y que han sido parcheados ( Uncharted 4, Rise of Tomb Raider,Ratchet & Clank, The Last of Us, Knack, Battlefield 1, este ultimo ya es compatible con la Pro de serie hay que decir que a 1080p es :wtf::wtf::wtf::wtf: no es imprescindible tener una tele 4K para sacarle provecho a la Pro, ya que consola hace un supersampling de resoluciones nativas 1800p a 1080p lo que este ultimo la imagen es mucho mas definida y clara y juegos como Unchared 4 el multi en PS4 va a 900p/60 en Pro va 1080p/60 siendo la mucho mas realista y detallada, el Rise por ejemplo con gráficos ultra pega una buena subida, el modo 1080/60 también le sienta de lujo pero con pequeños bajones en momentos puntuales., The Last of Us tambien tiene una lavado de cara brutal si en PS4 se veía de lujo en Pro es lo siguiente, Knack como el Raise, tiene dos opciones mas carga gráfica o mas velocidad 60fps

Un saludo :hola::hola:
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Acabo de vender mi PS4 Edicion MGS V y tres juegos por 180€ y tengo la Pro desde día 10 y los juegos que tengo y que han sido parcheados ( Uncharted 4, Rise of Tomb Raider,Ratchet & Clank, The Last of Us, Knack, Battlefield 1, este ultimo ya es compatible con la Pro de serie hay que decir que a 1080p es :wtf::wtf::wtf::wtf: no es imprescindible tener una tele 4K para sacarle provecho a la Pro, ya que consola hace un supersampling de resoluciones nativas 1800p a 1080p lo que este ultimo la imagen es mucho mas definida y clara y juegos como Unchared 4 el multi en PS4 va a 900p/60 en Pro va 1080p/60 siendo la mucho mas realista y detallada, el Rise por ejemplo con gráficos ultra pega una buena subida, el modo 1080/60 también le sienta de lujo pero con pequeños bajones en momentos puntuales., The Last of Us tambien tiene una lavado de cara brutal si en PS4 se veía de lujo en Pro es lo siguiente, Knack como el Raise, tiene dos opciones mas carga gráfica o mas velocidad 60fps

Un saludo :hola::hola:
Yo al final también me la he comprado y estoy encantado, no tengo tv/monitor 4k y la mejora es notable igualmente; otra cosa que me flipa y no me lo esperaba es lo silenciosa que resulta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo al final también me la he comprado y estoy encantado, no tengo tv/monitor 4k y la mejora es notable igualmente; otra cosa que me flipa y no me lo esperaba es lo silenciosa que resulta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
+1

Muy silenciosa, tanto que solo se oye el disco duro si te acercas la oreja XXXDXXXDXXXD y si le pones un SSD es lo primero que hice :jeje::jeje: para aprovechar al máximo la interface STA III para reducir aun mas los tiempos de carga, aun es mas silenciosa. :wtf::wtf::wtf:
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
+1

Muy silenciosa, tanto que solo se oye el disco duro si te acercas la oreja XXXDXXXDXXXD y si le pones un SSD es lo primero que hice :jeje::jeje: para aprovechar al máximo la interface STA III para reducir aun mas los tiempos de carga, aun es mas silenciosa. :wtf::wtf::wtf:
¿Qué tal con el SSD?, imagino que una pasada con SATA III ya que con SATA II la diferencia ya era abismal y eso que limitaba el disco un montón.

Por cierto, ¿qué SSD has montado?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Unido
enero 2, 2016
Mensajes
95
Karma
56
Pues yo estoy precisamente en este gran dilema, si comprar la slim o la pro. De momento no tengo TV 4K, pero si una buena full hd y pienso migrar a 4K en algunos meses.
Hay muchos rumores, que si la pro tiene fallas, que si va a calentarse, etc..... igualmente comentarios buenos que es silenciosa como la slim, mejoras gráficas notables en una TV sin 4k, y no he leído algo grave sobre calentamientos.

El precio de la Pro esta al doble de la slim, y con la cantidad de juegos que tengo pendientes en la ps3 dudo aún más si invertir por el momento en una nueva consola (claro que si busco terminar todos los de ps3 no voy a migrar nunca! ).

Ya me desahogue, gracias!
Saludos!
 
Superior