Para cuando la actualizacion 2.20

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
lo que pasa es que ya estoy impaciente de saber cuando la lanzan por eso que ya se va a poder escuchar musica desde los juegos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se dijo hace un tiempo que iba a haber menos actualizaciones y de mayor contenido, así que yo no la espero, por lo menos, a casi primavera.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
buenos si, ya trajeron la actualizacion del divx que era tna esperada, despue sde esa actualizacion sony dio un comunicado de que en cada actualizacion ivan a tardar el doble de lo que tardaban hasta ahora, per bueno si, no queda mucho para una nueva actualizacion en la que podrian venir las mejoras que nombras.
Esper averte servido de ayuda.
Saludos.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A mi la de divx,no esta mal,pero a mi lo que me gustaria es que se pudiese acceder al xmb desde el juego,eso yo creo que es lo mas importante,porque estas jugando y de repente ves que entra algun colega y te manda un mensaje y mola pausar y hablar con el,bueno esa es mi opinion,saludos
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
kyokushin estoy de acuerdo contigo, eso de tener que salir del juego para mirar el mensaje o hablar con el... jode mucho, esperemos que la saquen pronto
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
462
Karma
103
Ubicación
Sevilla
En el Resistance FOM por lo menos te deja mirar los mensajes, pero en muchos otros juego ''nanaí'' :/
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
si eso seria lo mejor que se pueda acceder al xmb desde cualquier juego. pero no se an puesto a pensar que cuanto ocupan de memeoria las actualizaciones, por que tarde o temprano tendremos que cambiar el disco duro y eso jode
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Supongo que antes de esta actualizacion vendra la beta de home y el parche de cod4 no?....:D:D

Alguien esta conmigo?:cunao:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero, ¿se dijo que en esa actualización se iba a escuchar música en los juegos?, xD. Ya no se que es de Davids y que no.

En fín, hago lo de siempre y digo que será una actualizacioncilla de cutreces, necesarias pero poco diferenciables.
 
Superior