señores por fin se acabo esperar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas lo sabia de anoche pero e querido asegurarme mejor esta mañana que home saldra mañana jueves segun a publicado el creador de home en una revista japonesa que sera el jueves a las 6 de la tarde i el que no se lo crea que mire mañana el store a partir de la 6 i vera.por finnnnn
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no me lo creo.
es broma yo a estas alturas me lo creo todo pero yo k tu no me ilusionaria mucho x k podrias llevarte una decepcion.
saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
weno señores yo solo pongo lo que veo que saldra mañana el primero que quiero que salga soi yo solo lo pongo no es para mentiro lo vi en una apgina japonesa no se si sera verdad o no en la apgina salia halbando del gt5 i el home
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Si sale mañana chachi, si no pues a esperar, yo ya he esperado tanto tiempo que no me hace ilusion la noticia de que podria salir mañana ... me hara mas ilusion cuando ya lo tengo instalado.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
dios, ya veras que pasa como la semana pasada que hubo una guerra fria entre esta pagina y los foros oficiales de playstation xD
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
A mi no me importaria que pasase lo de la semana pasada xD ese dia me partí el culo metiendome con los del otro foro :cunao: aunque despues me lleve una pqueña decepcion :douh:
Habra que estar atentos pero sin obsesionase.:D

Salu2 :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior