!!!novato com dudas ps3!!!

Conversación publicada en el foro General

Tengo unas cuestiones que en todo el tiempo que tengo la PS3 aún sigo com dudas . Apelo a la sabiduría del foro...

¿- el dual shock 3 (para más allá de vibrar) tiene sensores del movimiento?
¿- ke juegos tienem el sistema de sensores de SIXAXIS??
¿- cómo puedo saber mi identificación del PSN ID? ¿¿quisiera saber si alguien daría a su psn ID para jugar em red al juego FIFA 08?
¿- los juegos de ps3 también se convierten en platinium como los de la ps2?
¿- podemos cargar el mando SIXAXIS de ps3 mientras jugamos? ¿esto afecta ciertas cosas?
muchas gracias por la época excusada de analizar mis preguntas y soy agradecido de todas las respuestas a ellas que sean proveídas…
¡Adiós!! VIVA LAPS3.!
Feliz Año!!!

1- ambas características tiene, vibra y sensor de movimientos
2- warhawk, blazing angels II, en los juegos de coches también lo puedes usar para conducir, Lair, hay muchos juegos
3- cualquier usuario te dará su ID, lo agregas y quedas para jugar unas pachangas
4- en un futuro seguramente saldrá la línea platinum
5- comando sixaxis?? ni idea de qué es eso
y un consejo de regalo, deberías explicarte mejor para que todo el mundo te entienda y no se caiga en la confusión. y como eres nuevo, también te recomiendo ser agradecido con la gente que te ayuda. saludos y suerte con lo de "comando sixaxis"

Tengo unas cuestiones que en todo el tiempo que tengo la PS3 aún sigo com dudas . Apelo a la sabiduría del foro...

¿- el dual shock 3 (para más allá de vibrar) tiene sensores del movimiento?
¿- ke juegos tienem el sistema de sensores de SIXAXIS??
¿- cómo puedo saber mi identificación del PSN ID? ¿¿quisiera saber si alguien daría a su psn ID para jugar em red al juego FIFA 08?
¿- los juegos de ps3 también se convierten en platinium como los de la ps2?
¿- podemos cargar el mando SIXAXIS de ps3 mientras jugamos? ¿esto afecta ciertas cosas?
muchas gracias por la época excusada de analizar mis preguntas y soy agradecido de todas las respuestas a ellas que sean proveídas…
¡Adiós!! VIVA LAPS3.!
Feliz Año!!!

Iniciado por Dani_751 Ver Mensaje
el dual shock si vibra.
si te fijas detras del juego veras un icono que lo indica,pero hay bastantes.
tu identificacion o tu id??si es tu id la puedes encontrar en ajustes y en la info de la ps3.y metete a jugar y haras amigos.tu tranki.
pues esperemos que dentro de un tiempo lo sean por el bien de nuestros bolsillos.
Puedes cargar el mando sin problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn