Concurso The Last Guardian

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Hilo habilitado para publicar las fotos del concurso de The Last Guardian. Para más información, pulsa en el siguiente link.
 
Unido
agosto 31, 2016
Mensajes
3
Karma
0
Debe ser una maldita casualidad que el sorteo termine justo el día de mi cumpleaños :eek: 10 años esperando este maravilloso juego y ahora está más cerca que nunca >< así que dejo aquí como me ha afectado el paso de los años con tan larga espera! Yo llamando a Trico a ver si me respondía para saber cuando venía...me responderá? #10añosTheLastGuardian

 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
Digimon Rumble Arena y la primera PlayStation me acompañaban por entonces.



Y aunque la vida siga, aunque los años pasen, aunque The Last Guardian se retrase una y otra vez, yo no cambio, sigo siendo el mismo que en aquellos lejanos tiempos, con Digimon Story Cyber Sleuth y una PlayStation 4 pasando conmigo el día a día:



Por cierto, me habéis hecho revivir recuerdos. Hacía años que no miraba los álbumes de fotos y toparte con esa en concreto me ha sorprendido.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Joe pues yo por mucho que busque no he cambiado casi nada físicamente en 10 años, asi que no se nota la diferencia en las fotos :(
 

daniruda

kop_one
Unido
agosto 8, 2016
Mensajes
4
Karma
0
10 años! si the last guardian hubiera salido por entonces, trico hubiera podido anidar en mis rastas... ahora que "cosas de la gravedad" el pelo me crece más abajo que arriba, wander ha coronado la cima barbuda para clavar su espada en el coloso que la domina XD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Una pequeña evolución durante 10 años aunque no se nota mucho el cambio XD
The fox guardian 2006


De bodorrioooo 2016

 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Las espera ha sido larga, pero por fin ya queda poco para poder disfrutar de esta joya.
Pues nada dejo aquí a mi yo de hace 10 años,y a mi yo de ahora, por fin graduado y siempre con la música como parte importante de mi vida :amor:

 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Estos 10 años han hecho la espera muy larga para algunos. Para mí pues no tanto, un día tras ir al colegio vi su anuncio y al día siguiente me dicen que está punto de salir.

 
Unido
septiembre 4, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Aquí voy con la mía. Antes y después (con cosplay sería lo más original que tengo :sisi:). Todo sea por conseguir uno :amor:

 
Última edición:

niartovino

niartovino
Unido
noviembre 26, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Antes de nada, tengo que admitir que me lo he pasado en grande buscando fotos de todos estos años. Joder parece que es poco tiempo pero me han pasado muchas cosas, vale decir que en todas las fotos hay gente que ya no está a mi lado pero he disfrutado mucho.

Me ha gustado tanto que voy a proponer un Minijuego: Cada foto corresponde a cada año que ha pasado desde 2007 hasta este año, el forero que consiga ordenarlas cronológicamente recibirá un premio que pondré más adelante! No digo el premio primero porque tengo un par de ideas y segundo porque quiero motivaron a contestar incluso sin que sepais el premio! ECHADLE HUEVOS! SEGUIREMOS INFORMANDO!

Aquí dejo una pequeña muestra de 10 años haciendo el tonto..

 
Última edición:
Superior