tengo dos dudas

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues eso,se puede poner cualquier camara web a la consola o tiene que ser alguna en especial?,pongo la de el ordenador en el puerto usb y no me la detecta y la segunda es que conecto tambien por usb un disco duro externo y no me lo detecta tampoco,saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues la verdad es que si te digo la verdad no se que formato es ese que me dices,lo siento por mi ignorancia,donde miro eso?,si no lo es no me vale?.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo k puede pasar con el disco duro tambien puede ser k no hayas creado en la raiz la carpeta PS3 k es la k reconoce la consola.
saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
lo k puede pasar con el disco duro tambien puede ser k no hayas creado en la raiz la carpeta PS3 k es la k reconoce la consola.
saludos
kio dice que no se lo reconoce eso quiere decir que ni siquiera aparece el iconito de dispositivo de almacenamiento externo.

conecta el disco duro al pc, te saldra en mi pc, le das click derecho y miras a ver en que formato esta. si tiene carlosFFVII razon prueba a darle a mostrar todo.



GUIA ASSASIN´S CREED
MINITUTO: COMO INSTALAR TEMAS EN PS3
HILO OFICIAL BURNOUT PARADISE
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Las camaras de PC no te la va a reconocer la PS3 ya ke esas camaras nesecitan un driver para poder instalarlas en el PC y por lo cual no funcionan en la PS3 , con una camara de eye toy de PS2 si te furula , o con la Playstation eye
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Pues gracias a todos,la verdad es que ni me lo reconoce osea que no me sale ningun dispositivo de almacena,miento por ningun sitio luego probare a ponerlo en el pc y cambiarlo,.
 
Superior