consolas de 60gb a 200€?

Conversación publicada en el foro General

El otro dia un colega me mando una direccion para que viese que un tio en Madrid vendia consolas de 60gb por 200€,tenia lo menos 9,eso se veia en la foto,el se la queria comprar pero le recomende que no,bueno para quitarnos la duda,le mande un mensaje con mi correo a ver que contestaba,enseguida me contestaron pero no era de Madrid,era un tio de Londres que vendia la consola y valia 250€,eso como puede ser,se supone que era nueva y por lo que ponia,parecia vastante legal,pero bueno no me fio y al final lo convenci para que se la comprara en una tienda,sobre todo por la garantia.
Que pensais sobre todas estas cosas?
Esta es la pagina donde lo vi:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...156687723.html

HAY QUE TENER CUIDADO CON TODA ESTA JENTUZA QUE SE APROVECHAN DE LOS DESESPERADOS POR COMPRAR MAS BARATO Y SI TE ENGAÑAN NO HAY MANERA DE PILLARLOS,COMPRAR SEGURO Y NO PASARA NADA,SALUDOS A TODOS.

pues no me ha llegado nada...

Pues te lo acabo de mandar,bueno te lo pongo otra vez.
Este el el mensaje que te he enviado:
Me acabo de comprar el Fight night round 3,veo que tienes puesto lo de la guia debajo de tu firma,espero no molestarte,pero es que he estado mirando por ahi y me han dicho que se puede poner los golpes del stick en los botones,osea en ,tu piensas que asi sera mas facil manejarlo o es mejor con el stick como biene por defecto,que golpes pierdes al ponerlo asi,como esta en ingles y yo no tengo ni pajorela idea, pues me gustaria cambiarlo si tu piensas que seria mejor,luego para jugar on-line y buscar a alguien en concreto se puede hacer y como,no hay ningun parche para este juego verdad?,bueno saludos y muchas gracias por anticicpado.

Me acabo de comprar el Fight night round 3,veo que tienes puesto lo de la guia debajo de tu firma,espero no molestarte,pero es que he estado mirando por ahi y me han dicho que se puede poner los golpes del stick en los botones,osea en ,tu piensas que asi sera mas facil manejarlo o es mejor con el stick como biene por defecto,que golpes pierdes al ponerlo asi,como esta en ingles y yo no tengo ni pajorela idea, pues me gustaria cambiarlo si tu piensas que seria mejor,luego para jugar on-line y buscar a alguien en concreto se puede hacer y como,no hay ningun parche para este juego verdad?,bueno saludos y muchas gracias por anticicpado

pues, aver mucho mejor con los sticks, ademas no se como se cambia sinceramente... xD
para jugar online, le das a game modes, play online (creo) y la primera opcion q te sale le das, y luego play now, buscara la partida, y, cuando encuentre a alguien (SOLO TARDA 5 SEG COMO MAXIMO!) pues eliges luchador y le das a X
Eso es lo que te he enviado yo?,bueno si me puedes ayudar te lo agredeceria,es que tengo el juego desde hace bien poco y mola un monton,lo malo es que esta en Ingles y eso me para un monton,luego se pasa mucho tiempo cargando y luego me pasa tambien que yo tengo conectado un equipo 5.1 de creative y cuando pongo el fight no me funciona,tengo que meterme en ajustes de sonido y quitar lo de salida optica si no no oigo nada,tu sabes tambien porque me pasa eso,ayer me puse a jugar on-line y la verdad es que me inflan a palos,pegan superdeprisa y a mmi eso de pegar dos o mas golpes seguidos me es casi imposible,bueno gracias de nuevo y un saludo.
ya te he contestado que sin querer publike lo tuyo xD lo he editado
pues yo tengo unos altavoces que nose como los conecte creo que por la entrada AV con una cosa rara y me va perfeco
para dar un golpe "definitivo" mueve el stick derecho asi;
no me sale el dibujo xD
mira en el manual, el golpe rayo o algo asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn