consolas de 60gb a 200€?

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
El otro dia un colega me mando una direccion para que viese que un tio en Madrid vendia consolas de 60gb por 200€,tenia lo menos 9,eso se veia en la foto,el se la queria comprar pero le recomende que no,bueno para quitarnos la duda,le mande un mensaje con mi correo a ver que contestaba,enseguida me contestaron pero no era de Madrid,era un tio de Londres que vendia la consola y valia 250€,eso como puede ser,se supone que era nueva y por lo que ponia,parecia vastante legal,pero bueno no me fio y al final lo convenci para que se la comprara en una tienda,sobre todo por la garantia.
Que pensais sobre todas estas cosas?
Esta es la pagina donde lo vi:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/pack_playstation_mandos_y_juegos_a_estrenar_1156687723.html

HAY QUE TENER CUIDADO CON TODA ESTA JENTUZA QUE SE APROVECHAN DE LOS DESESPERADOS POR COMPRAR MAS BARATO Y SI TE ENGAÑAN NO HAY MANERA DE PILLARLOS,COMPRAR SEGURO Y NO PASARA NADA,SALUDOS A TODOS.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
pues no me fiaria yo mucho, no vaya a ser que sean robadas, y luego te comas todo el follon....
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
pues no me ha llegado nada...
Pues te lo acabo de mandar,bueno te lo pongo otra vez.
Este el el mensaje que te he enviado:
Me acabo de comprar el Fight night round 3,veo que tienes puesto lo de la guia debajo de tu firma,espero no molestarte,pero es que he estado mirando por ahi y me han dicho que se puede poner los golpes del stick en los botones,osea en ,tu piensas que asi sera mas facil manejarlo o es mejor con el stick como biene por defecto,que golpes pierdes al ponerlo asi,como esta en ingles y yo no tengo ni pajorela idea, pues me gustaria cambiarlo si tu piensas que seria mejor,luego para jugar on-line y buscar a alguien en concreto se puede hacer y como,no hay ningun parche para este juego verdad?,bueno saludos y muchas gracias por anticicpado.
__________________
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Me acabo de comprar el Fight night round 3,veo que tienes puesto lo de la guia debajo de tu firma,espero no molestarte,pero es que he estado mirando por ahi y me han dicho que se puede poner los golpes del stick en los botones,osea en ,tu piensas que asi sera mas facil manejarlo o es mejor con el stick como biene por defecto,que golpes pierdes al ponerlo asi,como esta en ingles y yo no tengo ni pajorela idea, pues me gustaria cambiarlo si tu piensas que seria mejor,luego para jugar on-line y buscar a alguien en concreto se puede hacer y como,no hay ningun parche para este juego verdad?,bueno saludos y muchas gracias por anticicpado
pues, aver mucho mejor con los sticks, ademas no se como se cambia sinceramente... xD
para jugar online, le das a game modes, play online (creo) y la primera opcion q te sale le das, y luego play now, buscara la partida, y, cuando encuentre a alguien (SOLO TARDA 5 SEG COMO MAXIMO!) pues eliges luchador i le das a X
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Eso es lo que te he enviado yo?,bueno si me puedes ayudar te lo agredeceria,es que tengo el juego desde hace bien poco y mola un monton,lo malo es que esta en Ingles y eso me para un monton,luego se pasa mucho tiempo cargando y luego me pasa tambien que yo tengo conectado un equipo 5.1 de creative y cuando pongo el fight no me funciona,tengo que meterme en ajustes de sonido y quitar lo de salida optica si no no oigo nada,tu sabes tambien porque me pasa eso,ayer me puse a jugar on-line y la verdad es que me inflan a palos,pegan superdeprisa y a mmi eso de pegar dos o mas golpes seguidos me es casi imposible,bueno gracias de nuevo y un saludo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
ya te he contestado que sin querer publike lo tuyo xD lo he editado
pues yo tengo unos altavoces que nose como los conecte creo que por la entrada AV con una cosa rara y me va perfeco
para dar un golpe "definitivo" mueve el stick derecho asi;
no me sale el dibujo xD
mira en el manual, el golpe rayo o algo asi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, Kyokushin y Ger@ci. Hacedme el favor de no poneos a charrar de lo que os salga en un hilo que no tiene nada que ver, por fa.

Y sobre el tema, la verdad es que no me fiaría nada de nada, y más con el tema de las roturas de lente con las PS3, si eso llega a pasar, adiós pasta. Yo preferiría rascarme el bolsillo de manera normal para hacerme con una PS3.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
yo e pedido 2 ps3 aver que pasa aver si las manda y aver que me dice enga ya os contare
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
184
Karma
61
Yo llamé a este personaje por teléfono hace ya unos meses. Tiene voz de extranjero (debe ser árabe) y me contó lo mismo: las consolas venían los lunes en cajones desde Londres y el martes por la tarde ya no le suelen quedar existencias. Por esto, me comentó que tenía que avisarle justo un martes y mandarle una señal de 100 € en efectivo para reservarme una, y a la semana siguiente el resto del dinero con la entrega de la consola. Total, que como el precio ya me parecía raro nada mas ver el anuncio y la transacción no parecía muy "normal" le dije que lo pensaría y ya le llamaba. Pocos dias después -y para ver que, efectivamente, se trataba de un engaño- llamé desde otro teléfono haciéndome pasar por un nuevo comprador y me contó otra historia algo diferente.

Así que tener mucho cuidado con esta gente que no son más que unos caraduras y os recuerdo que lo barato suele salir caro. Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Un colega vende ps3's a 150 € de 60 gigas, y m vende los jeugos verdaderos kon el plastico y todo a 3 € xDD
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A ver, Kyokushin y Ger@ci. Hacedme el favor de no poneos a charrar de lo que os salga en un hilo que no tiene nada que ver, por fa.

Y sobre el tema, la verdad es que no me fiaría nada de nada, y más con el tema de las roturas de lente con las PS3, si eso llega a pasar, adiós pasta. Yo preferiría rascarme el bolsillo de manera normal para hacerme con una PS3.

Lo siento stewie,como ha dicho el compañero le he mandado un privado y no se porque no le ha llegado,me equivocaria de nombre no lo se,bueno lo siento y no volvera a pasar,saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Aqui en una tienda las vendias nuevas con garantia y todo sobre unos 300€ y era la de 60gb.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
es mentira, te lo aseguro
yo perdi 200 euros por querer comprar un movil de ultima generacion asi, de forma barata, y sirve para que gente ingenua pique el anzuelo...
en mi caso tambien fue un cab*** de inglaterra que me llamaba de vez en cuando y me decia que pagase por metodos no fiables como western union o meneygram...
porfavor leed esta guia que hice en ebay hace tiempo para guiar a los compradores sobre este tipo de estafa que plaga la red, porque mas que te roben el dinero, la justicia actual no tiene metodos de pillar a esa gente y andan sueltos robando a todo el mundo...
un saludo, y leedlo PORFAVOR!!!

http://opiniones.ebay.es/TELEFONOS-MOVILES-BARATOS-DI-NO_W0QQugidZ10000000004251890
 
Superior