consolas de 60gb a 200€? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A ver, Kyokushin y Ger@ci. Hacedme el favor de no poneos a charrar de lo que os salga en un hilo que no tiene nada que ver, por fa.

Y sobre el tema, la verdad es que no me fiaría nada de nada, y más con el tema de las roturas de lente con las PS3, si eso llega a pasar, adiós pasta. Yo preferiría rascarme el bolsillo de manera normal para hacerme con una PS3.
Yo llamé a este personaje por teléfono hace ya unos meses. Tiene voz de extranjero (debe ser árabe) y me contó lo mismo: las consolas venían los lunes en cajones desde Londres y el martes por la tarde ya no le suelen quedar existencias. Por esto, me comentó que tenía que avisarle justo un martes y mandarle una señal de 100 € en efectivo para reservarme una, y a la semana siguiente el resto del dinero con la entrega de la consola. Total, que como el precio ya me parecía raro nada mas ver el anuncio y la transacción no parecía muy "normal" le dije que lo pensaría y ya le llamaba. Pocos dias después -y para ver que, efectivamente, se trataba de un engaño- llamé desde otro teléfono haciéndome pasar por un nuevo comprador y me contó otra historia algo diferente.

Así que tener mucho cuidado con esta gente que no son más que unos caraduras y os recuerdo que lo barato suele salir caro. Saludos!

A ver, Kyokushin y Ger@ci. Hacedme el favor de no poneos a charrar de lo que os salga en un hilo que no tiene nada que ver, por fa.

Y sobre el tema, la verdad es que no me fiaría nada de nada, y más con el tema de las roturas de lente con las PS3, si eso llega a pasar, adiós pasta. Yo preferiría rascarme el bolsillo de manera normal para hacerme con una PS3.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

Lo siento stewie,como ha dicho el compañero le he mandado un privado y no se porque no le ha llegado,me equivocaria de nombre no lo se,bueno lo siento y no volvera a pasar,saludos.
es mentira, te lo aseguro
yo perdi 200 euros por querer comprar un movil de ultima generacion asi, de forma barata, y sirve para que gente ingenua pique el anzuelo...
en mi caso tambien fue un cab*** de inglaterra que me llamaba de vez en cuando y me decia que pagase por metodos no fiables como western union o meneygram...
porfavor leed esta guia que hice en ebay hace tiempo para guiar a los compradores sobre este tipo de estafa que plaga la red, porque mas que te roben el dinero, la justicia actual no tiene metodos de pillar a esa gente y andan sueltos robando a todo el mundo...
un saludo, y leedlo PORFAVOR!!!

http://opiniones.ebay.es/TELEFONOS-M...00000004251890
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn