Extraño efecto... ¿a que se puede deber?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, me he dado cuenta que en algunos juegos donde hay un desplazamiento de la pantalla horizontal, hay una linea (más o menos al medio de la pantalla) que da como un error en el movimiento, es como si tuviera una pequeña interferencia. Sólo pasa en los movimientos horizontales.
Tengo la ps3 conectada de HDMI a DVI a mi tele Samsung. ¿os suena a que puede deberse?
Gracias,
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
A uno le pasaba algo asi y puso unas imagenes y todo y se veia una raya en medio de la pantalla como si estubiese partida la pantalla,algunos decian que era por la conexion que tenian y otros que por la tele,yo la tengo conectada por hdmi a una samsung y no me pasa eso.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
con la conexión quieres decir por el cable???
joer pues con lo caro que me costó... espero que no sea... ¿alguna otra idea de alguien?
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
hola!
Eso se llama TEARING, y el algunos juegos es totamente normal (como el uncharted). No se por que pasa eso,pero pasa, aunque no creo que sea para nada malo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Me pasa que yo haya visto en la demo de Timeshift y en Pes2008
 
A

aron_linares

Eso sera seguro de la pantalla que utilizas

saludos.
Visitare este link para recomendar musica!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Eso sera seguro de la pantalla que utilizas

saludos.
Visitare este link para recomendar musica!
Lo unico que hay seguro es que no se pueden afirmar ciertas cosas si se desconoce la respuesta.
Ese efecto que hace en algunos juegos es el Tearing, al no traer activado el Vsync, acaso a ti por ejemplo no te lo hace el Heavenly Sword?A lo mejor tienes una Ps3 magica...
Saludosss
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
41
Karma
0
yo la verdad q nunca he parado en ver si se me qeda una linea de le imagen paralizada. podria ser lo del cable hdmi que alomejor estuviese mal. pero vamos yo tengo la mia que es una samsung con hdmi y de momento mno me ha dado problemas, ademas se ve de muerte. salu2
 

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
265
Karma
37
xdxd si es k kon al tele de tubo no pasaba eso xdfxdxd¡¡¡¡
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
vamos a ver no lieis al pobre chaval.
eso no es culpa ni de la tele ni del cable,es culpa exclusivamente del juego y es totalmente normal
el Vsinc es un efecto grafico ke se usa para evitar ke eso pase,pero consume mucho rendimiento,por lo ke en muchos juegos con una gran carga grafica se desactiva para conseguir una tasa de frames estable y aceptable.
en PC se suele dar a elegir si lo kieres activar o no,con el desactivado se nota ese defecto ke parece como si la pantalla se partiera y es bastante molesto
pero imaginaros lo ke seria assasins creed con el activado,no pasaria de los 10 fps,he puesto este ejemplo porke este es uno de los juegos donde mas se aprecia,pero tambien se aprecia bastante en uncharted,heavenly,timeshith o en muchisima menor medida GT5prologue
Agures!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Hola, pues resulta que indagando por las opciones de configuración de pantalla, he debido de tocar algo, porque el efecto ha disminuido tanto, hasta el punto de por ejemplo en el PES2008 casi no aprecierlo...
A ver si apunto lo que he tocado y lo pongo aquí por si le sirve a alguien.
Saludos,
 
Superior