consulta ventiladores externos

cudeiro

Baneado.
cudeiro1000
Unido
mayo 15, 2016
Mensajes
48
Karma
0
Ubicación
comunidad valenciana
Buenas solo quería haceros una pregunta, me he comprado unos ventiladores para ps4 (aunque mi pley nunca me ha sonado mucho) he decidido comprarlos para el verano ya que soy de valencia y en verano nos pega bastante la calor y no tengo aire acondiciono así que en mi cuarto se convierto en una sauna. aquí os dejo una imagen de los que he comprado para saber si alguien los tiene y exponer alguna duda que tengo.


como se ve en la imagen se ponen detrás son 5 ventiladores con turbo y bla bla bla
la duda que tengo es que al estar detrás tapa las salida de aire que tiene ps4 y aunque en las especificaciones pone que los 3 ventiladores pequeños sacan el aire no se si serán mas beneficios o por lo contrario perjudiciales ¿alguien los tiene? que me comente que les parece.

 

tereketre3

tereketre3
Unido
noviembre 5, 2014
Mensajes
25
Karma
1
Yo tengo ese mismo ventilador. Lo que hace es "sacar" el aire caliente de la consola para evitar que se sobrecaliente pero... ya te digo que eso que pone de "reduce noise" no es así: suena como un reactor de un avión xD.
 
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
58
Karma
2
Yo tengo ese mismo ventilador. Lo que hace es "sacar" el aire caliente de la consola para evitar que se sobrecaliente pero... ya te digo que eso que pone de "reduce noise" no es así: suena como un reactor de un avión xD.


[emoji23][emoji23][emoji23] toda una verdad con eso del ruido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Superior