Ps3 de 80gb dañadas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
He estado leyendo varios posts en el foro y he notado que hablan de ps3 dañadas y creo haber leido siempre que se trataban de las de 40gb o las de 60gb y al parecer mayormente las primeras pero no he leido casos de las de 80gb... o es que si los hay y no hay diferencia entre las 3? que opinan?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mira las ps3 la unica diferencia que encuentro son los USB y lo del lector de ps2

el resto son iguales o eso veo yo por lo menos, es coincidencia que se vuelve hacia un lado
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Pero en el post hablamos de problemas no de diferencias, respondo a tu pregunta; No, la ps3 de 80gb es igual que todas respecto a funcionamiento, excepto excepciones.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Bueno es solo curiosidad, la verdad es dificil creer q esas diferencias entre las consolas fuera a hacer unas mas susceptibles que otras a dañarse... sin embargo era curiosidad... gracias a todos por sus respuestas
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tambien tengo una consola de 80 y dejame te digo que los que mas tiene problemas de consolas petadas son los europeos no se por que pero esto es lo que visto me e metido en paginas gringas y no se oye tanto como aqui o en el eol
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Hay de todo tipo de ps3 dañadas, tanto de 40, 60 y 80 gb
Respecto a tu pregunta, las diferencias entre la de 60 y 80 son solamente los 20 gb y entre la de 40 gb se le quitan 2 usb, retrocompatibilidad con juegos de ps2 y el lector de tarjetas.
Salu2!
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Pues yo tengo la consola desde que salio y no me da ningun problema de ningun tipo haber si va ser el tema que utilizais la consola de tostadora o de calefactor para el baño...."con eso que se calienta mucho"

PD una duda que tengo, a salido la consola de 80 gigas? que diferencia tiene? con la de 60? gracias por la aclaracion de antemano...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
21
Karma
25
Ubicación
Costa Rica
Yo tambien tengo una PS3 80 GB y gracias a Dios va de maravilla..........
En estas vacaciones creo que he jugado promedio 15 horas diarias y se a comportado a la altura...... Espero que siga asi.............
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Voy a cerrar este hilo porque todo lo relacionado con consolas dañadas se manejará en el hilo oficial hecho para ello:

Si quieren continuar con el tema llevenlo por aqui.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior