Es normal?

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Es normal, que se me borren las partidas guardadas? Es decir me pone que el fichero esta dañado etc... ya he perdido un par de partidas...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Pues claro que no es normal, ¿que es en modo historia o en modo online?
¿Que juegos te dan problemas?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
estas seguro que las has guardado?

y como pregunta el compare de arriba ahi te podemos ayudar
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
0
El SmackDown Vs Raw 2008... En modo historia, de repente encendi y me dice que no hay datos guardados... sali aver si esq estaba en otro usuario... pero era el mio fui a ver en lo de Datos guardados y me ponia que el fichero estaba dañado...
--- [ Añadido ] -----
Si que lo he guardado porque llevaba varios dias jugando y tal xD
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
¿entonces aun no te guarda? Tal vez tenga un problema tu consola, puede ser un problema gordo o cualquier trasteo sencillo de configuracion, yo opto mas por el segundo.
expecifica mas datos y asi te intentamos ayudar.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
estas seguro que las has guardado?

y como pregunta el compare de arriba ahi te podemos ayudar
Uy... Ese avatar... Que feo.

Respecto a la pregunta, quizás hayas apagado la consola o hecho algo mientras se guardaba, o tu consola tiene un problema o el HDD, no se me ocurre otra cosa.

Saludos
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Si que me deja guardar... pero me da mal rollo avanzar mucho y que se jodan las partidas... ¿ Se pueden hacer copias de seguridad ?

PD: Tengo una consola de 40gb (si de las defectuosas ;) ) Y el unico juego que me ha dado problemas ha sido el SmackDown Vs Raw...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
creo que pudo ser problema del juego.. porque el juego carga los datos en el disco duro.. el disco duro no tiene culpa en que los datos se encuentren dañados al entrar, a no ser que se hayan dañado dentro que no creo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
irik eso e sproblema del juego, si solo te lo ha dado con ese...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
Uy... Ese avatar... Que feo.

Respecto a la pregunta, quizás hayas apagado la consola o hecho algo mientras se guardaba, o tu consola tiene un problema o el HDD, no se me ocurre otra cosa.

Saludos

jajaj como que feo, parece que por aca somos colo colinos jajaja

igual amistad no mas entre chilenos :chocala:
 
Última edición:
Superior