disco duro para ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
tengo que cambiar el disco duro cual de estos es compatible el SAMSUNG M3 2TB o el SEAGATE EXPANSION USB 3.0 o el Toshiba Seagate Samsung Usb 3.0 tengo entendido que hay que abrirlos para sacar el disco duro de adentro????
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Cuidado con los Samsung porque tienen la clavija USB soldada al HDD y si encima lo abres te quedarás sin garantía, sin poder devolverlo y un HDD extaíble que a lo mejor no tenías pensado darle uso.

Yo compré el Seagate Backup Plus Slim de 2TB y es completamente válido para la PS4. Aunque no es lo único que toca hacer, pero si sólo buscabas uno que fuera compatible ahí lo tienes.

¿Podrías añadir los signos para que resultara más fácil la comprensión al leerte?
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
Yo me pillé este en amazon
https://www.amazon.es/Seagate-Expansion-Portable-2TB-STEA2000400/dp/B00TKFEE5S?ie=UTF8&ref_=pe_386191_41384461_TE_item
Hay un video por el foro que te explica cómo cambiarlo, haciendo las copias de seguridad y tal
Merece mas la pena comprar uno de 2tb que uno de 1? en relacion al precio digo. Pensaba que con 1 era suficiente pero viendo el modelo que compraste tu ... merece mas la pena.

Llevo un monton de tiempo teniendo problemas de espacio, cada vez por tres borrando juegos que incluso puedo llegar a usar para instalar actualizaciones que te piden tener el doble casi de capacidad del juego libre...
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
Merece mas la pena comprar uno de 2tb que uno de 1? en relacion al precio digo. Pensaba que con 1 era suficiente pero viendo el modelo que compraste tu ... merece mas la pena.

Llevo un monton de tiempo teniendo problemas de espacio, cada vez por tres borrando juegos que incluso puedo llegar a usar para instalar actualizaciones que te piden tener el doble casi de capacidad del juego libre...
Vale la pena, ya que te vas a comprar un disco duro pues compra el de 2TB, yo me lo pillé y tengo más de 20 juegos instalados y todavía tengo 1,2 TB libres
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
entonces cual compro???en mi pais no esta ese disco duro y si compro un disco duro de notebook funciona o no
 
Última edición:

MeX

Unido
agosto 24, 2016
Mensajes
13
Karma
0
el de amazon tiene el precio reducido ahora asi que creo q es el momento
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior