¿Comprar PS4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zemaria

josemari242
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
19
Karma
0
Buenas. Hay un pack en el Game, que bajo mi juicio está muy bien; ps4 1tera, más uncharted 4 y the división, por 400 euros.

Mi duda es si es buen momento para comprarmela, ya que tengo entendido que saldrá la nueva ps4.5. Le queda mucha vida a la ps4? La nueva tendrá mas potencia pero mi televisor es un led, no sé si merecerá la pena esperar, cuando para mi no es tan indispensable esa mejora en potencia siempre y cuando tenga mucha vida por delante la ps4.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@zemaria
Si no tienes una tele 4K ni intenciones de ello, la Neo no te va a salir a cuenta. La única diferencia que va a haber entre PS4 y PS4 Neo es esa y, aunque aún no está confirmado oficialmente, se supone que ofrecerá un mejor rendimiento de los juegos en Playstation VR. La vida de PS4 es la misma que la de PS4 Neo, porque los juegos van a ser los mismos pero con la diferencia de la resolución.

Ese pack en concreto no es un mal pack, la verdad.
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo lo contrario... lo que dicen es eso sí que NEO no va a afectar al modelo normal y bla bla bla, pero es mentira, ya han dicho que los desarrolladores "podrian utilizar bajo su criterio las ventajas que ofrece PS4 neo" vamos, que pueden empezar a salir juegos que directamente tengan más opciones en NEO que en normal, solo que te dicen: eh que puedes jugarlos en las 2 consolas, lo que no te dicen es que como lo puedes jugar es en graficos altos o bajos.

saludos,
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@danmark1
Desde el principio se ha dejado claro que los juegos no van a estar disponibles en versiones PS4 y PS4 Neo, sino que la misma edición será válida en ambas consolas. Que el juego vaya a tener opciones diferentes según si lo pones en PS4 o Neo no es viable por ese motivo, la única diferencia es la resolución.

A lo que se refieren con "usar las ventajas que ofrece PS4 Neo" y que queda a decisión de las desarrolladoras es precisamente el decidirse a ofrecer 4K o no en próximos lanzamientos y si lanzan actualizaciones que permitan que juegos preexistentes puedan ofrecer esa resolución una vez esté a la venta. La principal diferencia, no confirmada por el momento, sería que el rendimiento de los juegos de Playstation VR sería mejor en una Neo que en una PS4 normal.

PS: revisa las fechas antes de postear. Un tema con un mes de antigüedad y que no es de interés general, sino para una situación espefíca, se considera reflote. Cerramos.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
Madrid
@danmark1
Desde el principio se ha dejado claro que los juegos no van a estar disponibles en versiones PS4 y PS4 Neo, sino que la misma edición será válida en ambas consolas. Que el juego vaya a tener opciones diferentes según si lo pones en PS4 o Neo no es viable por ese motivo, la única diferencia es la resolución.

A lo que se refieren con "usar las ventajas que ofrece PS4 Neo" y que queda a decisión de las desarrolladoras es precisamente el decidirse a ofrecer 4K o no en próximos lanzamientos y si lanzan actualizaciones que permitan que juegos preexistentes puedan ofrecer esa resolución una vez esté a la venta. La principal diferencia, no confirmada por el momento, sería que el rendimiento de los juegos de Playstation VR sería mejor en una Neo que en una PS4 normal.
me gustaria creerte de verdad pero no soy tan optimista, PS4 se lanzó a toda leche para competir con One, y ahora la tecnología evoluciona super rápido. creo que ps4 NEO es lo que de verdad tenia que haber sido PS4 desde un principio... y nos la van a liar, pero ojala me equivoque! solo el tiempo dira
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior