¿El dual shock 3 vibra?

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
hola soy yo otra vez una ? el mando DUAL SHOCK 3
vibra ? poor q este no ace nada mersi :buf::buf::buf::buf:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
aver te esplico por q el mio no funziona ?
es un sony pero pone SIXAXIS ESTE MANDO DE CHACHI NO TIENE NADA VERDAD jajajaja
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
será por que con el juego que lo estas utilizando no es compatible con la función de vibración, prueba con el Motorstorm mismo!

Un saludo ;)
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje el sixaxis es el k ay en europa y no bibre el dual shock es uno nuevo k an sacao en japon por eso no esta en las tiendas aun
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
es que el sixaxis no vibra,o te compras el dual shock de importacion o a esperar a que salga,saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Claro que vibra. Lo que hay juegos que no estan preparados o configurados para ello.

Ponlo con el Resistance FOM o GTA5 Prologue, Motorstorm, etc...y me cuentas...:hola:

El que no vibra es el dualshock 2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si señor,tiene sensor de movimientos,prueba con motorstorm,para doblar con el vehiculo,le das al pausa y activas el sensor de movimiento,si no lo tienes hay otros juegos que tambien traen la opcion
--- [ Añadido ] -----
Claro que vibra. Lo que hay juegos que no estan preparados o configurados para ello.

Ponlo con el Resistance FOM o GTA5 Prologue, Motorstorm, etc...y me cuentas...:hola:

El que no vibra es el dualshock 2
me parece que ha dicho que tiene el sixaxis,no el dualshock3,saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
no
si tengo tres de esos chachis lo que no savia si vibra o no pero wueno ya caeran de los nuevos jjijiji
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Segun las especificacion tendria que vibrar igual que el mando de la PS2! saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
wueno aver si con sigo que vibre por q uno q si otro q no jijiji es to mola ajaja esta familia es de pu.... madre jajajajaja mola :palmas:
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Me da q se cree q el mando q viene con la play es el Dual SHOck y no es el sixaxis..asiq tendras q comprarte el otro aparte, y cuida esa expresion
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
wueno aver si con sigo que vibre por q uno q si otro q no jijiji es to mola ajaja esta familia es de pu.... madre jajajajaja mola :palmas:
picha,si el que tienes el el sixaxis no te va a vibrar,solo nos queda esperar al dualshock3,venga saludos y a pasarlo bien:cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me da q se cree q el mando q viene con la play es el Dual SHOck y no es el sixaxis..asiq tendras q comprarte el otro aparte, y cuida esa expresion
es que con el titulo ha creado 1poco de confusion,pero bueno creo que ya esta aclarado,saludos
--- [ Añadido ] -----
que expresion e dicho que somos una familia de p... madre ?
se refiere a escribir correctamente(supongo),saludos
 
Última edición:
Superior