¿El dual shock 3 vibra? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

*Me parece más complicado esperar tantos meses (eso ya me jode bastante)
*Ir a una tienda (me lo han traido a mi chabola)
*Pagar menos dinero después de tanto tiempo cuando puedo pagar más ahora porque me da igual.

Si fuese como dices me habría salido menos "complicado" comprar la play ahora y no el 23 de marzo (Día del lanzamiento).

Pero bueno, es cuestión de como miras las cosas.

No creas que te hecho un sermón. Sólo digo que es algo muy subjetivo a o que yo no le veo el problema y mucho menos entiendo porque me iba a convertir en friki eso (lo dijo otro, no tú).

Y no desviemos mas el tema que viene el cabrón de Ichi y... No, espera... Que soy yo!!!!
yo no he dicho que seas friki, solo que es raro, y es r<ro porque muy poca gente lo hace, si a ti te parece sencillo pues ya esta, pero bueno, yo tengo dos mandos y no necesito mas.
Yo hago cosas asi, cuando vendo articulos por internet...
Bueno ichi no desviemos tema como bien has dicho...
pd: Este foro si me parece serio no como otros..xDDD
Saludos.

*Me parece más complicado esperar tantos meses (eso ya me jode bastante)
*Ir a una tienda (me lo han traido a mi chabola)
*Pagar menos dinero después de tanto tiempo cuando puedo pagar más ahora porque me da igual.

Si fuese como dices me habría salido menos "complicado" comprar la play ahora y no el 23 de marzo (Día del lanzamiento).

Pero bueno, es cuestión de como miras las cosas.

No creas que te hecho un sermón. Sólo digo que es algo muy subjetivo a o que yo no le veo el problema y mucho menos entiendo porque me iba a convertir en friki eso (lo dijo otro, no tú).

Y no desviemos mas el tema que viene el cabrón de Ichi y... No, espera... Que soy yo!!!!

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
A los frikis todo les parece normal
Si lo tienes puesto en tu firma y todo xD
PD: Tomatelo como una broma anda, y vamos a dejarlo que estamos desviando el tema

PD: aunque la verdad que ya esta todo resuelto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn