Disco rayado ps4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Buenas, acabo de recibir el fallout 4 que pille y resulta que al principio todo bien, se baja la actualización y todo correcto... hasta que voy a iniciar y pone instalando juego llega al 26% y me salta un mensaje que el disco esta rayado y que compruebe si esta sucio o dañado, lo he sacado y le he dado con pasta de dientes, alcohol, agua... en fin lo que he leido que puede funcionar, y el juego se queda en instalación en 9% de ahi no pasa y he borrado dos juegos y todo por si es la memoria y nada.
Tiene algunos rayones saber como arreglarlo y si se puede llevar a game porque he leido que los pulen y quedan bien y no es muy caro pero a saber estos jajajaja
Alguna sugerencia o a alguien que le haya pasado algo parecido y lo haya solucionado porque estoy algo disgustado[emoji30] [emoji30] [emoji30] .
Espero vuestas respuestas.
Un saludo y gracias [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Mira que los discos Blu-ray son jodidos de rayar, ¿qué le ha pasado para que los tenga?
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Nose, lo he pillado hoy de segunda mano por correo y me encuentro con esto:





De verdad que vaya tela.... [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Nose, lo he pillado hoy de segunda mano por correo y me encuentro con esto:





De verdad que vaya tela.... [emoji20] [emoji20] [emoji20]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues reclama, ¿a quién fue y cómo? Porque me da que te la han dado doblada.
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Fue por milanuncios, nos lo cambiamos y tal... y hay gente de buena fè que puedes hacer tratos y otras como esta que no puedes hacer nada....
Alguna solución para reparar el disco o si sabeis si en game los reparan porque el chaval insiste que estaba bien el disco y

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Fue por milanuncios, nos lo cambiamos y tal... y hay gente de buena fè que puedes hacer tratos y otras como esta que no puedes hacer nada....
Alguna solución para reparar el disco o si sabeis si en game los reparan porque el chaval insiste que estaba bien el disco y cuentos...


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
El personaje que me hizo esto es:
De
Su numero es:
Mucho cuidado con el!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vale que te hizo la puñeta pero yo que tú eliminaría todos sus datos, es ilegal.
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Vale que te hizo la puñeta pero yo que tú eliminaría todos sus datos, es ilegal.
Porque?? Es para que la gente este prevenida porque no.quiero que le pase a nadie mas y que personajes como este se salgan con la suya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Las 2 rayas que atraviesan el centro por la corona son las que te joden el disco. No tiene solución te tocará tirarlo.
--- [ Añadido ] -----
Habla con el chaval y que te devuelva la pasta o el juego que hayais intercambiado.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Porque?? Es para que la gente este prevenida porque no.quiero que le pase a nadie mas y que personajes como este se salgan con la suya.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No estás dando TUS datos, estás dando los de otro, es ilegal traspasar datos sin el permiso de dicha persona. Elimínalos de tu comentario porque te juegas mucho más que un trade de un juego.
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Ya los borré

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Las 2 rayas que atraviesan el centro por la corona son las que te joden el disco. No tiene solución te tocará tirarlo.
--- [ Añadido ] -----
Habla con el chaval y que te devuelva la pasta o el juego que hayais intercambiado.
Que 2 rayas te refieres? Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Ya los borré

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----

Que 2 rayas te refieres? Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las 2 rayas que se aprecian claramente en la penúltima foto que has puesto que llegan hasta el centro del disco, se ve una a la derecha y otra a la izquierda.
 
Unido
agosto 23, 2015
Mensajes
41
Karma
4
Yo lo voy a llevar a game por si acaso... que cobran 5,95 por arreglo y me han dicho si no lo arreglan no lo cobran, no pierdo nada asi que probaré

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Unido
junio 11, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Esto con la Play2 no pasaba, y si se rayaba le dabas con un poco de alcohol y a jugar
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior