Preocupante otra Ps3 rota

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pues eso estoy hablando por el Msn con un amigo al que convenci para que se comprara la Ps3 y se compro una Ps3 (40 GB) con el Pes 2008 aunque yo le dije que no se comprara que el juego era malo pero el se lo compro.Pues eso y me dice que no lee el pes 2008 y eso que el juego no esta rayado ni nada asi que otro lector a la mierda.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
y otra prueba de que la mayoria de las ps3 de 40 Gb tienen problemas
yo tengo la de 60 Gb y cada dia estoy mas encantado :)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Jerez
eso es mala suerte con lo cara que es no se si las de 40 son malas yo tengo la de 60 y va de maravilla la aconsejo ademas
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
La tonteria de sony de retirar del mercado el starte pack
me jodio ami las navidades,ahorrando todo el año para la ps3 buena y ahora no hay...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Yo creo q son consolas iguales, y no se tienen porque joder mas las de 40 que las de 60.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
No creo que el problema sea la Playstation de 40GB, ya que la Playstation de 60GB y la de 40GB tienen el mismo corazón, es todo lo mismo, las unicas diferencias que hay son los extras...
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
No se, no estoy muy puesto en el tema, pero las de 60 parece que debe haber pocas ya,n? o debe ser dificil encontrarlas. Ahora la mayoria de la gente en navidad sobre todo, a la espera que salga otro modelo, estara comprando la de 40 gigas. Y habra miles de personas que tengan la ps3 de 40 y sin ningun fallo, y habra un pequeño porcentaje que les haya petado el lector. Vamos, que yo creo q es simple casualidad.

1 saludo
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Muy dificil encontrarlas ya... una pena para todos aquellos que esperaban comrparla ahorrando durante un largo tiempo..
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo hay dias que juego 4 ó 5 horas seguidas y no se me peta el lector, la he dejado enchufada durante mas de 10 horas y nada, que no revienta la jodia.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues yo tengo la mia de 60GB y me va de maravilla , esperemos ke no pase nada en un futuro
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo creo que no es que peten mas facil las de 40 Gb, sino que el porcentaje que hay en el mecado de plays de 40 Gb es mayor que el de 60 Gb, y por eso parece que petan mas als de 40, pero en porcentaje supongo que sera parecido, esto lo digo sin tener ningun dato de nada e..... asike no os fieis...

Salu2!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Para mi que parece que cascan mas las de 40 porq al estar a un precio asequible mas gente la compra, con lo que equivale a que contras mas se compran mas tienen k aver kaskadas xD
 

Jozeph

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
señores, las de 60 gb petan mas que las de 40 gb, no macuerdo porke no se si era las piezas eran de 65mn i no se k que hacia que se calentara menos, i las ps3 sean de k sean petan con mala suerte con el pro2008 k es una gran chufa (no se xk coño se lo compra la gente)



PD: ESTOY contentisimo de tener mi 40 gb, ya que la de 60gb no le veo nada en especial que yo nesesite. RECOMTABILIDAD?? no lo necesesisto 20 gigas mas?? no gracias, si voy justo cosa que no creo ya me comprare un disco duro externo, puertos usb? si no tengo naa conectado xD

VIVA LA 40GB muahahah

La mia una ps3 de 40 gb va de maravilla! no se ma calao solo con la xufa de ultima generacion llamada assasins creed
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No se, no estoy muy puesto en el tema, pero las de 60 parece que debe haber pocas ya,n? o debe ser dificil encontrarlas. Ahora la mayoria de la gente en navidad sobre todo, a la espera que salga otro modelo, estara comprando la de 40 gigas. Y habra miles de personas que tengan la ps3 de 40 y sin ningun fallo, y habra un pequeño porcentaje que les haya petado el lector. Vamos, que yo creo q es simple casualidad.

1 saludo

Estoy de acuerdo, además posiblemente ahora haya más de 40 que de sesenta.

A mí la verdad es que lo único que me ha cabreado un poco a la hora de tener que comprar la de 40 es tener que seguir jugando a los juegos de ps2 en ps2, más que nada por que quería "centralizar" y ahorrar espacio.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior