Preocupante otra Ps3 rota (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que no es que peten mas facil las de 40 Gb, sino que el porcentaje que hay en el mecado de plays de 40 Gb es mayor que el de 60 Gb, y por eso parece que petan mas als de 40, pero en porcentaje supongo que sera parecido, esto lo digo sin tener ningun dato de nada e..... asike no os fieis...

Salu2!
señores, las de 60 gb petan mas que las de 40 gb, no macuerdo porke no se si era las piezas eran de 65mn y no se k que hacia que se calentara menos, y las ps3 sean de k sean petan con mala suerte con el pro2008 k es una gran chufa (no se xk coño se lo compra la gente)

PD: ESTOY contentisimo de tener mi 40 gb, ya que la de 60gb no le veo nada en especial que yo nesesite. RECOMTABILIDAD?? no lo necesesisto 20 gigas mas?? no gracias, si voy justo cosa que no creo ya me comprare un disco duro externo, puertos usb? si no tengo naa conectado xD

VIVA LA 40GB muahahah

La mia una ps3 de 40 gb va de maravilla! no se ma calao solo con la xufa de ultima generacion llamada assasins creed

No se, no estoy muy puesto en el tema, pero las de 60 parece que debe haber pocas ya,n? o debe ser dificil encontrarlas. Ahora la mayoria de la gente en navidad sobre todo, a la espera que salga otro modelo, estara comprando la de 40 gigas. Y habra miles de personas que tengan la ps3 de 40 y sin ningun fallo, y habra un pequeño porcentaje que les haya petado el lector. Vamos, que yo creo q es simple casualidad.

1 saludo

Iniciado por Potoko Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, además posiblemente ahora haya más de 40 que de sesenta.

A mí la verdad es que lo único que me ha cabreado un poco a la hora de tener que comprar la de 40 es tener que seguir jugando a los juegos de ps2 en ps2, más que nada por que quería "centralizar" y ahorrar espacio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn