Esto empieza a cambiar (Actualizado ventas totales) (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Hola hoy me he metido en Vgchartz y aunque las ventas no son exacta son o suelen ser muy parecidas a la realidad la semana pasada ya ps3 ganaba a xbox 360 en ventas semanales por unas 10.000 unidades y esta semana:

Ps3: AMERICA 143,771 EUROPA 246,814 TOTAL 390,585

X360: AMERICA 188,145 EUROPA 142,155 TOTAL 330,300

Es decir que Ps3 gana a xbox 360 por unas 60.000 unidades más o menos a falta de que salgan las ventas de Japon donde ps3 aventajara a xbox 360 en otras 35 o 40 mil unidades ya que xbox 360 suele vender entre las 6 y 8 mil y Ps3 unas 45 o 50 mil unidades.Por lo que ps3 podria llegarle a meter a xbox 360 unas 100 unidades aproximadamente en ventas y eso que los grandes juegos de Ps3 no llegaran hasta el 2008 y que Xbox 360 tiene un catalogo superior asi que se confirma lo que yo pienso que Ps3 quedara delante de xbox 360 en esta generacion aparte de que pese a llevar un año menos en el mercado ya lleva mas de la mitad de ventas que xbox 360.En cuanto a wii hoy en dia en ventas es superior pero es una consola que tiene un futuro bastante incierto.

Iniciado por SCM Ver Mensaje
MUYMUY cierto,y todavía añadele 50.000-65.000(mas o menos) a la PS 3 y unos 12.000 mas a la Xbox 360(esas con las estimaciones de las ventas de Japon),y veras como la PS 3 supera a la Xbox 360 con unas 100.000 Unidades XD:hol a:

puesto.................

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Ok, la verdad es que PS3 ya le esta comiendo bastante terrenoa la Xbox, previsible en mi punto e vista (exclusividades en 2008??), pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.

Esta es la ocasiónd e PS3 y los pedazo juegos que van a salir loa avalan

PD: Gracias por ponerlo jeje

Ok, la verdad es que PS3 ya le esta comiendo bastante terrenoa la Xbox, previsible en mi punto e vista (exclusividades en 2008??), pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.

Esta es la ocasiónd e PS3 y los pedazo juegos que van a salir loa avalan

PD: Gracias por ponerlo jeje

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

De nada es que llevan ya dos semanas superando a la xbox en ventas y esta por mas de 100.000 unidades y eso que xbox 360 ha sacado practicamente sus mejores juegos mientras que los de ps3 llegaran en 2008 y la consola tiene un precio mayor pero pese a eso mas de 100.000 unidades

pero la wii, ese ya es otro tema. Tiene muchísimo tirón, aunque dentro de poco creo que empezará a bajar, ya que yo creo que a la larga aburre.

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

Tengo la wii desde finales de noviembre y por ahora no me ha aburrido en nada, la he utilizado TODOS LOS DIAS menos ayer que se me acabaron las pilas del wiimote y no podia salir a comprarlas...
No se si a la larga cansara pero yo ahora mismo estoy jugando mas que a la ps3 (Aun asi la ps3 me parece muxo mejor maquina y si me dan a elegir prefiero la ps3) ((Tengo el mario galaxy el wii sports y el wario ware))

Hablando de las ventas la wii no creo que se desinfle todavia...y entre la xbox360 y la ps3 creo que van a estar parejas unas semanas y poco a poco la ps3 le ira ganando terreno a la xbox 360...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn