Pueden meterse virus en PS3?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Esque como no hay antivirus ieso, he oido ke con las actualizaciones hay suficiente. Alguien melo puede confirmar??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
CREO QUE DIJERON QUE EN LAS CONSOLAS NO SE PODÍAN METER VIRUS.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No, no se puede. Te daría motivos detallados pero esta pregunta la contesto todas las semanas y ya aburre.
Escribe virus en el buscador del foro y hallarás mogollón de información.

No es por mal rollo. Pero teneis que aprender.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
es verdad no me había parado a pensar si podrian entrar virus, menos mal que no se puede me quedo mas tranquilo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
esto es como el sida "en la ps3 no va a pasar no pasara os despertais un dia os poneis a jugar conectaos a internet y veis la pantalla del menu del ps3 de color negro y sin nadaaaaaaaa"
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Que no haya hasta la fecha virus conocidos para el sistema operativo de Ps3 no significa que no pueda ser infectada. De todas formas desde la actualizacion 2.0 se incluye un antivirus de Trend Micro. Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
ke yo sepa no ay ningun virus programado para ella, y esperemos ke no terminen programando uno
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
sino se puede ejecutar un juego pirata no se puede ejecutar ningun software ya sean virus o cualquier cosa.

El dia que se pueda pirartear kizas aya virus
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
dicen que si andas mucho por las webs te detectan y se te meten, igualmente en abril sale un antivirus
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
No, no se puede. Te daría motivos detallados pero esta pregunta la contesto todas las semanas y ya aburre.
Escribe virus en el buscador del foro y hallarás mogollón de información.

No es por mal rollo. Pero teneis que aprender.
Bueno virus virus... No hay, pero nos encontramos varios casos:

1--> Nunca tendras un virus en tu ps3, si no instalas ningun tipo de software libre.
2---> Si instalas software libre, ahora mismo no, pero como tienes funciones de ordenador normal y podras bajarte productos de internet, corres un riesgos de que haya un virus creado para linux y te infecte la ps3.

Me explico: Si no instala linux en su play, es practicmaente imposible que le entre algun tipo del virus, pro lo menos ahora mismo, ya que los productos que bajas son de sony, si instalas linux corres el reisgo que dije anteriormente.
Es mas sony creo un antivirus para ps3.
Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Quizas parezca muy dificil que entre un virus a la consola pero hay que recordar que eso se decia de los i pods y hace poco se colo un virus en varios i pods y se pensaba que eso no era posible asi que no habra que descartar nunca esa posibilidad lamentablemente... solo andarse con cuidado!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
aun no habra pero llegara algun desgraciao q lo invente y si no al tiempo.... por cierto feliz año a todosssssssssss
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
Andreke tiene razon, pronto algun mal parido ( con perdon) inventara un virus para jodernos las ps3 pero seguramente eso sera cuando pase la garantia porque asi nos tenemos que comprar otra y no la podemos cambiar gratis o mandarla a arreglar y qeu nos cobren 250 euros.
 
Superior