Como cambiar disco duro ps4?

andres_lubl

andres_lubl
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Barcelona (España)
Buenas, con la actualizacion nueva de PS4 se puede poner un disco duro de 4TB supuestamente.
Tengo varias preguntas:

¿Como cambio el disco duro?
¿Requisitos del disco duro de 4 TB ?
¿Como mantengo los datos guardados en PS4? ¿O necesito subirlos a la nube si o si?

Gracias de antemano!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
¿Como cambio el disco duro?



¿Requisitos del disco duro de 4 TB ?

Tamaño 2,5" maximo (Los que usan los portátiles) y 9,5mm de altura y sea de 5400 y/o 7200rpm

¿Como mantengo los datos guardados en PS4? ¿O necesito subirlos a la nube si o si?

Puedes subirlos a la nube o copiarlos en un Pendrive (Partidas)

Necesitaras instalar el Software del sistema en el nuevo disco duro

En un Pendrive y crea las carpetas PS4 y dentro de esta UPDATE y copia el archivo PS4UPDATE.PUP

Versión actual 3.50
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@andres_lubl Puedes mantener todos tus datos, salvo trofeos y contraseñas, utilizando un HDD externo formateado a FAT32 y realizando una copia íntegra de seguridad. Hay que tener cuidado con esto porque haciéndolo de manera normal no te reconocerá más allá de 64GB, busca tutoriales que estoy desde el móvil (mejor lo pongo por si acaso).

Esto tardará mucho y dependiendo de lo que tengas, así que puede sobrepasar las 20 horas de largo todo el proceso. Si tienes fibra y buena conexión obvia todo lo que he dicho.
 

robex69

robex69
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Yo cambien el disco duro hace dos semanas, es muy sencillo y con vídeo que pusieron te sobra para todo. El diso duro que use, es el que te recomendaron y funciona perfectamente
 
Superior