EL LIO DE LA FECHA DE SALIDA (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a ver chato

en principio para enero la tenemos, la BETA

que es un modo de pruebas de la version final. es como si estubiera incompleto.

la version final saldra para primavera, vete tu a saber cuando exactamente de la primavera

(lengua y literatura suspendistes verdad?)

PORFABORB, ENTONCES ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO BA A SALIR HOME¿?¿?¿?¿'Ç
SI EN ENERO O EN FEBRERO POR Q ESTO LLA ES UN LIO

entre q unos dicen q es en enero, otros en diciembre(pero ya estamos en 2008) y entre q otros dicen q en primabera......... ME ESTOI BOLBIENDO LOCOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
porfabor responderme la pregunta
salu2

Iniciado por ALAIN12 Ver Mensaje
mis corneas!! Pidele a los reyes magos un diccionario y uno de estos:

aun estas a tiempo de salvar tu alma

PORFABOR, ENTONCES ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO BA A SALIR HOME¿?¿?¿?¿'Ç

entre q unos dicen q es en enero, otros en diciembre(pero ya estamos en 2008) y entre q otros dicen q en primabera......... ME ESTOI BOLBIENDO LOCOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡
salu2

Os habeis pasado con el chaval,tampoco es para quitarle toda la reputacion a veces sois mas intolerantes..........con avisarle basta,vamos digo yo.

PORFABOR, ENTONCES ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANDO BA A SALIR HOME¿?¿?¿?¿'Ç

salu2

Tío currrate más la escritura.
No seais crueles con él, un poco de piedad.
voy a cerrar el post porque lo habeis desviado de tal manera que parece una encrucijada contra el creador del post. Vale, ha escrito como el culo, pero si se lo decis y no sigue escribiendo asi no creeis que ya hubiar valido?.. a veces parece esto la inquisición en busca de brujas que quemar.. asi que antes de que desvarie mas y puesto que el post ya no lleva a ningún sitio de provecho le meto un candado.
Por favor, evitar cebaros con los nuevos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn