VR...quien se las va a comprar

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Hola pues eso me acaba de llegar un mensaje de Amazon que ya se pueden comprar en preventa y yo las e reservado quien más de este foro se las va a pillar..a mi me da igual lo que diga la gente quiero disfrutar de primera mano la realidad virtual
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo en un principio asi de salida no creo,no me interesa,por precio,por juegos, a ver que pasa con PS4.5 etc...Pero no las descarto,posiblemente acabaran cayendo.

Un saludi,
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo siempre agradezco la labor que hacéis los "early adopters ". Soy totalmente necesarios para comeros la fase beta :p
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo si eso me las pillare cuando estén todas de segunda mano a 3 euros, como nos hicieron con las camaritas del eye toy, mientras prefiero ahorrarme el dinero para algo mejor, aparte de que no me sobran 500 euros para regalárselos a sony xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Si nunca he sido de comprarme las consolas de salida, con estas nuevas tecnologías menos aun. Prefiero que pase el tiempo y éste me muestre si merece la pena pillar uno de estos nuevos inventos... o no.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
A mi me interesan bastante la verdad, pero primero voy a esperar a ver que pasa con PS4.5 y que Playstation VR lleve un tiempo en el mercado, una vez las bajen algo de precio y estén bien probadas, caen seguro. :)
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Yo no. Aparte de por no tener PS4 (aún), porque me parece un poco tonto comprar algo que no se sabe si los primeros modelos vana funcionar bien o no, así como por el precio ><
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo me lo iba a comprar de salida, pero como no tengo prisa y vienen muchos juegazos (y los que hay), tengo tiempo de sobra para viciar tranquilo y cuando haga un año que ha salido el VR seguramente caiga.

Saludos.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
@papiabelk Tu mismo lo has dicho, te da igual lo que digan, no prestes ni la mínima atención a comentarios de típicos graciosillos; Solo buscan ganarse la atención de la gente y que les rían las gracias
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me las iba a comprar de salida pero cuánto más descubro sobre ellas menos me convencen la verdad.

- Para empezar el precio, en mi opinión es un precio excesivo teniendo en cuenta todos los contras que le veo.

- Al parecer será obligatoria la cámara, es decir, 400€ + precio de la cámara para quien no dispone de ella, y obviamente se vende por separado, no habrá pack.

- Otra noticia que leí fue la de que la misma SONY advierte de los posibles riesgos de mareo, náuseas y desorientación. Sensación que produce sobre los 15-20 minutos de empezar a usarlas, impidiendo así largas sesiones de juego, según personas que las han probado, aunque supongo que a según que personas pues les sentará de una forma u otra.

Además de algunos puntos negativos más, pero solo con nombrar estos tres ya me parece suficiente motivo como para no comprarlas de salida y ya veremos si más adelante..
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
Me las iba a comprar de salida pero cuánto más descubro sobre ellas menos me convencen la verdad.

- Para empezar el precio, en mi opinión es un precio excesivo teniendo en cuenta todos los contras que le veo.

- Al parecer será obligatoria la cámara, es decir, 400€ + precio de la cámara para quien no dispone de ella, y obviamente se vende por separado, no habrá pack.

- Otra noticia que leí fue la de que la misma SONY advierte de los posibles riesgos de mareo, náuseas y desorientación. Sensación que produce sobre los 15-20 minutos de empezar a usarlas, impidiendo así largas sesiones de juego, según personas que las han probado, aunque supongo que a según que personas pues les sentará de una forma u otra.

Además de algunos puntos negativos más, pero solo con nombrar estos tres ya me parece suficiente motivo como para no comprarlas de salida y ya veremos si más adelante..
si en eso que comentas tambien tienes algo de razón, pero también al jugar a cualquier videojuego nada más encender la consola ya te advierten que puede producir epilepsia a ciertas personas eso son advertencias que siempre hay que decirlas, esta claro que jugar con las gafas pegadas a la cara no a todo el mundo le va a ir bien ,haber si hantes de que las saquen se pueden probar en algún sitio, y lo del precio bueno barato no es pero estas pagando una tecnología muy nueva yo pienso que an ajustado el precio mucho incluso diría que no van a ganar casi dinero ganarán más con las ventas de las cámaras y los move que serán también necesarios para algunos juegos.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo cuando cuesten 200€ con camara + move incluidos entonces me las comprare
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
si en eso que comentas tambien tienes algo de razón, pero también al jugar a cualquier videojuego nada más encender la consola ya te advierten que puede producir epilepsia a ciertas personas eso son advertencias que siempre hay que decirlas, esta claro que jugar con las gafas pegadas a la cara no a todo el mundo le va a ir bien ,haber si hantes de que las saquen se pueden probar en algún sitio, y lo del precio bueno barato no es pero estas pagando una tecnología muy nueva yo pienso que an ajustado el precio mucho incluso diría que no van a ganar casi dinero ganarán más con las ventas de las cámaras y los move que serán también necesarios para algunos juegos.
Sé que han de advertirlo para cubrirse las espaldas, pero como digo a continuación, personas que las han probado lo confirman.

De todos modos como también digo a continuación son únicamente tres puntos negativos de otros cuantos, porque me parecen suficientes, pero si quieres otro te diré también que su latencia, es decir, la respuesta de imágen será de 18 milisegundos, cuando lo "normal" es de 1 a 4, vamos que habrá lag al jugar, se apreciará más o menos, pero lo habrá.

Si quieres más ejemplos puedes buscarte tú mismo la información, pero cada uno de ellos yo pienso que rebaja aún más el precio de éste periférico siendo así excesivo los 400€ que piden.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Ami me surgen dudas, la primera:

-- Como de dañinas pueden de resultar para la vista ??

-- Las gafas si se usan durante mucho tiempo se pueden llegar a calentar y sentir calor/quemaduras en la cara ??

-- Si llevas gafas, puedes ponerte estas o resultan molestas ??

-- Si la recomendación es siempre de tener la tv alejada a mas de 3-4 m, jugar a un juego "directamente" a los ojos no es peor ??

-- Obligatoriamente hay que jugar de pie ??
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Ami me surgen dudas, la primera:

-- Como de dañinas pueden de resultar para la vista ??

-- Las gafas si se usan durante mucho tiempo se pueden llegar a calentar y sentir calor/quemaduras en la cara ??

-- Si llevas gafas, puedes ponerte estas o resultan molestas ??

-- Si la recomendación es siempre de tener la tv alejada a mas de 3-4 m, jugar a un juego "directamente" a los ojos no es peor ??

-- Obligatoriamente hay que jugar de pie ??
-- Como de dañinas pueden de resultar para la vista ??
-- Si la recomendación es siempre de tener la tv alejada a mas de 3-4 m, jugar a un juego "directamente" a los ojos no es peor ??
Realmente no hay ninguna prueba cientifica de que mirar de cerca una pantalla sea mejor que mirarla de lejos. La recomendación de mirar una TV a "x metros" es un mito que seguimos arrastrando.
Los problemas visuales surgen por mirar un punto fijo en un plano fijo mucho tiempo, el ser humano no está adaptado a eso, supuestamente con la realidad virtual habrá sensación de profundidad y moverás los ojos como en cualquier otra actividad de tu día a día. Así que no es peor, puede que sea mejor dado que evita el punto fijo.

-- Las gafas si se usan durante mucho tiempo se pueden llegar a calentar y sentir calor/quemaduras en la cara ??
Por supuesto que no. Los paneles OLED generan muy poco calor, menos que un LED. Y tu puedes ponerte una bombilla LED que lleve una hora encendida en la cara que no te va a quemar.

-- Si llevas gafas, puedes ponerte estas o resultan molestas ??
Como poder, puedes. Logicamente no será tan comodo como para el que no usa.
Pero ten en cuenta que al tener la pantalla tan cerca igual ni las necesitas a menos que tengas muchas dioptrias.

-- Obligatoriamente hay que jugar de pie ??[/QUOTE]
No, realmente todas están pensadas para jugar sentado. De pie es un peligro y seguro que te acabas comiendo un mueble.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,291
Karma
1,662
No estoy interesado en la Realidad Virtual.

Yo a los que pilleis de salida os recomendaria que os lo pensarais dos veces para estar convencidos. Las noticias que hay no son muy esperanzadoras, pero ojalá os salga bien la compra!

Por cierto, lo de la pantalla es un mito, pero eso de que te den los rayos directamente a los ojos [las pantallas actuales normalmente, según me comentó alguien que sabe (se supone) tienen una desviación que no apreciamos para que no vaya directamente a los ojos] no se hasta que punto no sera perjudicial
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Nose ami me traba un poco la verdad, por un tema tambien de luminosidad, ya que dicen que ver al TV a la luz apagada es malo y ami entender tener eso pegado a la cara no deja entrar nada de luz natural o artificial de fuera.

Pd: Vease que estoy perdidisimo con las VR ajajjaa
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
las tengo en prereserva me puedo arrepentir todavía , pero yo creo que me voy a arriesgar ya veremos que pasa .....:)
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Esto del VR, da un poco de miedo si lo tratamos de relacionar con los rumores de Ps4.5:

-Sony ya había dicho o "insinuado" en diciembre pasado que a Ps4 le faltaba potencia para usar VR adecuadamente.
Habían dicho que VR iba a requerir de una GPU externa y que hacia falta más "potencia bruta" en la consola.

-De la nada, los rumores afirman que Ps4.5 saldría antes que VR ¿Porque necesariamente antes? ¿Simple casualidad?
A VR ya lo conocíamos desde inicios del 2014 (Project Morpheus), mientras que el primer "rumor" de Ps4.5 fue en Octubre del 2015.

-Por si hace falta mas leña al fuego... Sony anunció el precio de VR sin cámara ni move a todo el mundo, como si no fuera de Ps4 ¿Porqué?
Yoshida dijo que porque "Mucha gente ya tiene la cámara", una excusa que suena hasta tonta.
Pareciera que quieren alejar VR de Ps4, últimamente dicen que Sony quiere ponerlo también para PC.

Igual y mis teorías son simples locuras pesimistas, aunque...
Hay una posibilidad de que con el tiempo, Sony se diera cuenta de que VR no puede funcionar del todo bien con Ps4.
Y por esa razón quieren sacar un Ps4 más potente, cuando nadie lo pidió y parece apresurado sacar una consola más poderosa ahora.
 
Superior