PS3 80 GB americana ¿merece la pena?

D

doberk

Hola consoleros. Os planteo mi duda:

Llevo unos dias intentando encontrar una PS3 60GB, pero es practicamente imposible de encontrar salvo de segunda mano. Asi que he pensado importar la PS3 80 GB de USA, que cuenta con retrocompatibilidad por hardware aparte de todas las funcionalidades de la PS3 60GB y un disco duro algo mayor. Aparte de que es bastante mas barata incluso incluyendo los gastos de envio.

Pero me asaltan ciertas dudas:

¿Podre enchufarla en España sin problemas? en USA la corriente es de 110v, pero me han dicho que la PS3 es multivoltaje. ¿Sera cierto?

Los juegos de PS3 son region free asi que no habra ningun problema en jugar a juegos europeos con una consola americana.

Pero los juegos de PS2 y las peliculas, tanto BD-ROM, como DVD no funcionaran por el tema de las regiones. Pero la cuestion es, ¿puedo imaginar que en cualquier momento saldra un modchip que anule todo el rollo de las regiones como paso con la PS2? Si es asi la consola americana seria la mas puntera de todas, totalmente compatible con todo, ¿no?

como lo veis, ¿merece la pena traerla?

He estado leyendo sobre el infectus, pero no me ha quedado del todo claro cuales son las ventajas que hoy por hoy puede ofrecer, salvo la posibilidad de downgrear el firm.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Yo creo que es mejor comprarse la de 40 y con el tiempo meterle un disco duro de 200 gb o mas.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
También puedes esperar a ver si sacan la de 80GB en españa y así no la tienes que importar.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Mira no estoy de acuerdo porque si te gusta jugar a jugos de PS2 con esa no puedes jugar ni con actualizaciones yo tube suerte y compre la de 60GB pero si el no quiere la de 80GB que vaya a una tienda de segunda mano a buscar l de 60GB o la importe si puede
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
yo no creoq meresca la pena xq como se joda la ps3 la llevas cruda...... xq aki no te la van a arreglar con la garantia americaa... y si la piennsas mandar a EEUU...xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
si solo la quieres para jugar a juegos de la play 3 pillatela....pero si algun dia quieres ver alguna pelicula o jugar a algun juego de play2 olvidate....
 
D

doberk

Hombre, la idea era meterle un mod para poder jugar con juegos de PS2 y ver pelis y de todo. Al fin y al cabo la americana corre los juegos de PS2 mejor que la europea.

Aunque lo de la garantia no lo habia pensado. Voy a informarme directamente a sony, a ver si se harian cargo y ya os contare.
--- [ Añadido ] -----
También puedes esperar a ver si sacan la de 80GB en españa y así no la tienes que importar.
Yo eso lo dudo muchisimo la, verdad. Precisamente la de 40 Gb la han reducido de prestaciones para abaratar costes, seria absurdo que volvieran a la politica anterior. Hasta dicen que los plasticos de la 40Gb son peores y le han quitado la franja cromada.
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
aunke la PS3 tenga toma de corriente universal , siempre existe el riesgo de cargartela uando la enchufes aki en españa, yo te aconsejaria ke comprases la de 40 , porke aunke no tenga retrocompatibilidad con PS2 , ke yo sepa si vas a tener la PS3 los juegos de PS2 no los va a tocar mucho.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
olvidate de la idea del modchip para jugar a ps2,si algun dia lo sacan se centraran en los juegos de ps3,no creo ke le token la region...
si te interesa jugar a juegos de ps2 y ver dvds,o te esperas a ke salga el modelo de 80gb aki(tambien se rumoreaba sobre un posible modelo de 120gb) o te haces con una ps2,no hay mas...
Agures!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo creo que no merece la pena...

ADEMAS ME HAGO UNA PREGUNTA, SI SE ROMPE¿? LA PUEDES MANDAR AL SAT¿?
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Se sabe algo de una ps3 de 80 g para españa? me han llegado rumores de que saldra una nueva version... puedes ser? etonces quizá te valdria la pena esperar.
2008 ps3, menudo año de juegazos nos espera
 
Superior