rebajas ps3

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Alguien sabe si va a ver alguna rebaja de ps3 ahora en las rebajas de enero??tengo pensado pillarmela en el corte ingles...si algún fofero sabe algo que lo diga, es para esperar para despues de reyes!!
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada??
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
si la vas a pillar directamente en el corteingles vale pero ni se te ocurra hacerlo el el conteingles a traves de internet por que por lo menos a mi y a un par de conocidos hemos tenido muchos problemas con ellos , con la fecha de entrega y luego con la agencia de transportes que usan que deja mucho que desear.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
yo kiero pillarlo directamente..pero no se si despues de reyes bajará de precio
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
608
Karma
78
Ubicación
mi casa
yo que tu me iria a buscar a las tiendas pequeños que alomejor(ojala) tengan aun ps3 de 60 gigas que esa es la mejor oferta que te podras llevar
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
dificil encontrar la de 60GB, me han dicho que ya no se fabrica...en que hipercor la habeis visto¿
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
5
Karma
0
yo la he visto la de 60 gb en carrefour con 2 juegos y dos mandos por 499 euros
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Alguien sabe si va a ver alguna rebaja de ps3 ahora en las rebajas de enero??tengo pensado pillarmela en el corte ingles...si algún fofero sabe algo que lo diga, es para esperar para despues de reyes!!
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada??
No es nada oficial, pero para marzo coincidiendo con la llegada del dual shock 3 igual hay nuevos packs. De todas formas hasta septiembre al menos no creo que haya una rebaja significativa. Saludos.
 
Superior