Ultima Hora Home esta a la Vuelta de la esquina (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

No tiene como función en si enganchar a la gente pero ya se sabe lo que pasa con estas cosas, además eso interesa a sony ya que así más gente comprará PS3 ya que dispone de un segundo mundo online y gratuito. Si con Second Life ya cayó gente con este también ocurrirá. Además para conocer gente ya existe la vida real y es mucho más satisfactorio poder estar con los amigos y una buena cerveza en la realidad que no en un bar virtual. Es solo una opinión.

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Estoy contigo compadre, una cosa es el online y otra el sabor de la birrita en un bareto, terraza o demas!!! me bebo una a tu salud!!!
El Primer Post y a criticar jajaja bueno en cuanto al home huy papa se ve realmente bueno estoy deacuerdo q no hay nada como conocer gente en la vida real, aunq es mas facil en linea la gente hoy en dia se cierra mucho a la gente nueva por miedos o conviciones y en linea va de lo mas normal casi nadie dice no a una nueva amistad, en cuanto a la vida real lugo piensan que te los quieres violar o q se yo.

Espero el mentado home a ver q tal nos va un saludo es todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn