Ultima Hora Home esta a la Vuelta de la esquina (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

no si lo dee los amigos no te lo discuto yo tambien lo prefiero pero esk ellos no tien la pley y kieras o no la gente k he conocido k tengo agrgados a amigos de la pley a sidopor el foro por k eso de terminar una partida y ver con kien he jugado y andar preguntado nose k nose kuantos es una mierda pero el home da mas posibilidades
Una aclaración. Sony dijo que el dinero no se compraba como en Second Life, sino que segun los juegos que tengas tienes tanto dinero.
Ejemplo: Tienes el Resistance y el Motorstorm. 70€ x 2=140€ en el Home.
Supongo que no te incluirán el precio real de un juego pero si algo parecido a el ejemplo.
-------
Por cierto, Sony tambien dijo que la versión final se incluiria en una actualización.
Quien no se crea que tengo la beta que me agregue, es decepcionante porque apenas hay nada, muy pocos muebles, muy pocas opciones de personalizacion, no puedes aun compartir tus videos ni nada, y por supuesto (con esto ya contaba al ser una beta) no puedes probar ningun juego para hacer kedada o para entrar online.

Pero bueno, es una beta, es lógico que le falten muchas cosas.

Quien no se crea que tengo la beta que me agregue, es decepcionante porque apenas hay nada, muy pocos muebles, muy pocas opciones de personalizacion, no puedes aun compartir tus videos ni nada, y por supuesto (con esto ya contaba al ser una beta) no puedes probar ningun juego para hacer kedada o para entrar online.

Pero bueno, es una beta, es lógico que le falten muchas cosas.

Iniciado por Mohy Ver Mensaje
A ver, me lo creo ahora mas pq me he informado un poko y veo que hay gente que tiene esa suerte. Me gustaria saber pq y que es eso de los betatester de ps3.

Gracias!
Definicion de betatester: Un Beta tester es un usuario de programas cuyos ejecutables están pendientes de terminar su fase de desarrollo, o alcanzar un alto nivel de funcionamiento, pero que aún no son completamente estables. Los beta testers usan sus conocimientos informáticos y su tiempo para detectar errores en el software y así poder informar de éstos para que los desarrolladores los corrijan, o corregirlos ellos mismos. Algunas compañías los contratan para asegurarse de que sus programas van a funcionar lo mejor posible en el mercado. Otro tipo de beta testers son los que trabajan desinteresadamente ofreciendo soporte y ayuda a la comunidad GNU.

Generalmente el betatester comparte una cierta afinidad con la herramienta puesta a prueba en cuestión, de ahí el entusiasmo por probarla, verificar nuevas funcionalidades y detectar anomalías en pos de mejorar el desarrollo de la herramienta en cuestión.

PD:Entonces el que ha dicho que es betatester tiene que trabajar para sony no se puede tener una beta asi como asi.

Una aclaración. Sony dijo que el dinero no se compraba como en Second Life, sino que segun los juegos que tengas tienes tanto dinero.
Ejemplo: Tienes el Resistance y el Motorstorm. 70€ x 2=140€ en el Home.
Supongo que no te incluirán el precio real de un juego pero si algo parecido a el ejemplo.
-------
Por cierto, Sony tambien dijo que la versión final se incluiria en una actualización.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Y como va a saber sony los juegos que tienes?

Y como va a saber sony los juegos que tienes?

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Sera parecido a como hace nintendo para darte "estrellitas" para comprar en su tienda. Cada juego viene con un codigo, lo introduces en algun sitio y ya tienes la pasta aunque no creo que te den el valor real del juego. Si el juego cuesta 70 € a lo mejor te regalan 10€...

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn