Ultima Hora Home esta a la Vuelta de la esquina (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Supongo que en primavera llegará la versión final, la beta pública la tendremos antes...

Yo soy betatester y bueno, le falta bastante al home para llegar a ser lo que anunciaron, que sigan currandoselo.

Iniciado por Mohy Ver Mensaje
Entonces es decepcionante? Por lo que se ve en los videos no está mal, que le falta?

Saludos

Yo soy betatester y bueno, le falta bastante al home para llegar a ser lo que anunciaron, que sigan currandoselo.

Iniciado por Mohy Ver Mensaje
pero tio tu k kieres k alla persecuciones es un tipo de juego al estrilo secon life para kedar con gente hacer amigos y jugar entre nosotros y totalmente gratuito no se k mas kieres k tenga porlomenos k dices algo esplica es por k

pero la beta cuando sale? y la vercion final sera gratis tambien,no???[url=www.laps4.com][/url

Iniciado por elnene_ccr Ver Mensaje
haber elene no os lies tanto la version final como la beta seran gratuitas lo unico k kostara dinero seran ropa y muebles adicionales
la version final todavia no esta acabada para eso esta la beta primero hay k probarlo y ver k tal se porta la beta he leido k saldra por enero o febrero

Tiempo al tiempo, además esto del Home yo creo que hará mucha gracia al principio pero luego los que no se hayan enganchado(como los que se enganchan al Second Life) no creo que lo utilizen demasiado, por lo menos yo no creo que lo haga....

Iniciado por bertosexy Ver Mensaje
Aunque solo sirva como buen medio para hacer quedadas e ir directamente a los juegos, valdra la pena, y no caerá en desuso, luego aparte están los que se engancharán y utilizarán todas las características al máximo. No creo que sea mi cas.

Las posibilidades que se van a presentar para la ps3 con home son infinitas... con actualización constante, ya lo stoy viendo.

en teoria yo creo k no es algo k kiera enganchar si no k sea un sitio pa kedar y hacer mas amigos por k aunke el modo online de la pley 3 sea gratuito la unica forma de hacer amigos si acaso es en foros de paginas

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
No tiene como función en si enganchar a la gente pero ya se sabe lo que pasa con estas cosas, además eso interesa a sony ya que así más gente comprará PS3 ya que dispone de un segundo mundo online y gratuito. Si con Second Life ya cayó gente con este también ocurrirá. Además para conocer gente ya existe la vida real y es mucho más satisfactorio poder estar con los amigos y una buena cerveza en la realidad que no en un bar virtual. Es solo una opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn