TENGO DUDAS CON EL DUAL SHOCK 3

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
HOLA ME GUSTARIA SABER UNAS COSAS DE ESTE MANDO
ESTOI INTERESADO EN COMPRARLO LO QUIERO EN BLANCO
Y LO COMPRARIA EN TUCONSOLA.COM POR 53 EUROS
ME GGUSTA ESTE SITIO PORQE AI LA OPCION DE COMPRARLO
YQE TE LO TRAIGAN A CASA Y PAGAR EN MANO AL MENSAJERO

SABEIS ALGUN OTRO SITIO CON ESTA OPCION Y QE SALGA MAS BARATO?
FUNCIONA BIEN EN ESPAÑA NO?
QE TAL ES LA VIBRACION?

GRACIAS
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Yo lo compre en tuconsola tambien, son buenos y rapidos en cuanto al servicio, el mando va muy bien, se le nota mucho mas fuerte, y la vibracion es acojonante, lo unico que te aconsejaria es que lo compraras negro, el blanco con el tiempo se amarillea, por el sudor y la suciedad de las manos, pero solo es una recomendacion sea del color que sea es una gran compra sin duda. un saludo y feliz año!
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
muxas gracias me as ayudao muxo
como es tu perfil online asi te agrego
--- [ Añadido ] -----
y feliz año nuevo
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2007
Mensajes
115
Karma
10
El mando esta de puta madre, y ya veras cuando lo tengas en las manos, vibra de lujo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Está muy muy bien, va a la perfección, yo lo compre en tuconsola y me tardó un poquillo pero era porque en estas fechas estaban muy liados y nada, no tiene ningún problema y yo lo tengo blanco, simplemente para diferenciarlo de los sixaxis y saber cuál es el que tiene vibración, es buena compra, hazla! :).

Saludos!!
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
46
Karma
4
pesa muxo mas k el sixaxis? :S

solo x el simple hecho de la vibracion no m parece muy diferente nose...

y si ademas pesa mas... :(

Saludos!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pesa bastante mas que el sixaxis, pero como decia antes es mucho mas fuerte no se le ve tan debilucho, parece que esta mejor hecho, hay que tenerlo en las manos, notaras la diferencia.Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Pues macho, yo me lo compre en japon hace ya un tiempo, en blanco por cierto, y la verdad es que es una paja, no pense que fuese tan la ostia, a pesar, claro esta, de que juegazos como el CoD4 no tengan vibracion... Respecto a pillarlo por ese metodo, no creo que sean 53 pavos, sino bastante mas, pero ojala me equivoque. Y si a lo que tienes miedo es a que no funcione, no te preocupes que va de perlas, pero si lo cascas... jeje a esperar a que salga en España y a comprar otro e intentar dar el cambiazo diciendo que vino cascao ^^.

Saludos!
 
Superior