ayuda por favor

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Gracias de antemano al que pueda ayudarme.
Hace una semana me enviaron un ps3 de Estados Unidos.
y aun no la uso,
quisiera saber si el cable de poder se conecta directamente? Estoy en el Peru. y aqui el voltaje es de 220, yo tengo entendido que en estados unidos es de 110. necesitareun tranformador o no sera necesario?. Gracias
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si entra en el enchufe, no, si no entra, si necesitaras transformador
pero tampoco me hagas mucho caso... espera a que conteste mas gente
porque yo tengo un portatil de E.E.U.U y no entraba en el enchufe, pues tuve que comprar un transformador y problema solucionado
felices fiestas... faltan 45 minutos :)
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
claro pero si son voltajes diferentes, REVIENTA xD (por decirlo de alguna manera xD)
me paso con una minicadena, olor a quemado... xD
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
2
Karma
0
reayuda

Bueno graciaspor responde.
Mira si entra el enchufe. Lo que quisiera saber si el voltaje es correcto o no
ya que no indica el manual. Ayer conecte un adaptador de un telefono inalambrico que me trajeron de estados unidos y se quemó. pero creo quede la ps3 esta hecho para conectar a una de 220 voltios. es lo quiero saber ok?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
la ps3 europea awanta de 210 a 230 voltios, y en general creo que todas las ps3 awantan semejante cantidad...

He encontrado algo interesante...

Y aunque hasta ahora los modelos PS3 traen fuente de alimentación universal, siempre existe el riesgo de cargarte la consola cuando la enchufes a la corriente en España. Tú decides. Wink

Vamos que si la enchufas y se autoinmola es pura desicion tuya (yo estaria empalmando el enchufe contra la pared ya mismo)
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
La ps3 es multivoltaje,la conectas directo a corriente y listo.
En mi caso tengo la versión de USA y funciona perfectamente.

PD:Espero haber sido de ayuda.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
No te preocupes, hoy acabo de conectar mi PS3 a la red electrica de 220 y es americana, en la caja solo muestra 110 pero es universal, soporta 110/220, asi que enchufala y cambia el cable americano por uno tradicional.

fuente : http://www.zmart.cl/Scripts/prodView.asp?idProduct=4216

ahi compre mi ps3 y la traen de USA.

NOTA : Si decides utilizar transformador vas a tener que comprar uno de 500 wats o superior 750+, ya que si utilizas uno de 300 el PS3 se te apagara en unos minutos por el consumo, trata de no utilizarlo ya que si apagas el PS3 el transformador te seguira consumiendo y se calentara.
 
Última edición:
Superior