Problemas con trofeos online de GTA IV

Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Hola de nuevo tengo un problema estoy consiguiendo el trofeo de todas las variantes de gta 4 modo online llevo como una semana y no me sale entonces fui a ver en estadísticas y no tengo la opción de RED para revisar mis avances el amigo que me ayudo el si tuvo el trofeo pero a el no aparecía la opción de RED.


Entonces que pasa llevo una semana y no tengo nada de trofeo que el trofeo ya es imposible tenerlo yo.

Bueno espero sus respuestas.

Saludos desde mexico.

Saludos y gracias.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Yo hice una lista a boli con todas las carreras que hay, con ello quiere decir ser primero en todas las carreras y modalidades de carreras (también cuentan carreras en barco y helicóptero). Espero que te ayude en algo ��
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Segun recuerdo el juego tenia un fallo que le pasaba a algunos y era que aunque hicieras todo,por algun motivo no guardaba algo de lo que hiciste ,por lo que sin saber lo que era,te tocaba repetirlo todo y rezar que adivinaras pronto lo que faltaba.

Yo en su dia no tube ningun fallo,pero si le fallo a algunos amigos y lo unico que te puedo decir es que a todos les habia fallado una carrera,empieza por ellas,pero no te garantizo que sea una carrera y no otro modo.
 
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
41
Karma
0
Gracias por sus respuestas

ojala no tenga mas problemas con ese trofeo are todo por si a caso
 
Superior