fallo de red al jugar online

Unido
febrero 5, 2016
Mensajes
2
Karma
0
hola compis.hace unos 3 meses comprela ps4 el ultimo modelo de 1 tb.
mi problema es que cuando intento jugar on line se me desconecta de la red cada momento.estoy conectado por cable lan y me sale un mensaje q dice q la ps4 no se encuentra ningun cable lan.y si la conecto por wifi pasa lo mismo y se desconecta siendo imposible jugar una partida.
alguien me puede ayudar a saber q puede pasar.
gracias
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
primero de todo conectar sólo la Play a Internet, si aun así sigues teniendo problemas descartamos el conflicto de IP, si no te funciona tienes que mirar las IPs de cada dispositivo, en PS4 es ajustes/red/ver estado de conexión/dirección ip, en Windows escribe cmd en el buscador o abre símbolo del sistema y escribe ipconfig/all y buscas ipv4 y en Android es un poco más caótico porque cada uno va un poco a su bola pero en el mío es ajustes/wifi y abres la red wifi a la que estás conectado y te tendría que decir la ip que estás utilizando en ese momento, si ves que alguno de tus dispositivos tiene la misma ip que tu PS4 entonces ése es el problema

si todo está correcto puede ser fallo de la PS4 ó de tu router, estuve buscando información y les pasa a mucha gente, aunque a mí nunca me ha pasado
 
Última edición:
Superior