igual mañana tememos el home

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pos eso no se, pero igual mañana tenemos en nuestra estore el home beta como regalo de nuebo años :py si no es asi igual el dia de relles.... ejejejej nos e , esq tengo el presentimiento.... asiq no me agais caso eejeje, ESPERO CON MUCHA ANSIA ESTE GRAN JUEGOOOO
SALUDOS :palmas:XD:victoria::trofeo::chocala::hola:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
la beta de home no sale hoy ni mañana ya se anuncio la fecha y no es en enero y me refiero a la beta
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
En una entrevista al diario Mercury News el Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Jack Tretton, ha hablado sobre la esperada beta de Home alegando que esta estará disponible durante los tres primeros meses de 2008.

“Estamos buscando hacer una versión beta para distribuirla durante el primer trimestre del calendario 2008. No muy lejos respecto a la última flecha establecida, siempre y cuando su desarrollo no fracase de nuevo.”

Esto quiere decir que la beta de Home no estará disponible a finales de este año tal y como ya había anunciado la compañía hace tan solo unos meses. Es una pena no poder disfrutarla durante estas Navidades aunque de todas formas tampoco ha alargado demasiado su lanzamiento. Puede que esta vez la promesa se vea por fin cumplida.

Fuente
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
36
Karma
2
eso eso me pregunto yo, xq aki todo el mundo dice q sabe la fexa pero no la veo x ningun lado.
y dnd me tengo q apuntar o q tengo q acer para obtener esa beta o cualkier otras betas????
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
37
Karma
15
Ubicación
En madrid
Hola, asi que el home no esta todavía, y yo buscando como un palurdo :palmas:

p.d. primer post del 2008, y... otra cosa, regalo xbox 360 al modico precio de vuestra alma jejej... felices fiestas:chocala:
 
Última edición:
Superior