NECESITO UN GRAN FAVOR

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hola entiendo que nadie me quiera ayudar pero es la única solución que tengo de momento para solucionar mi problema.
Ayer mi playstation 3 dijo basta y no lee más discos, he llamado al sat y el problema que tengo es que he perdido el ticket de compra de la consola, por este motivo el sat me quieren cobrar 250 euros por la reparación ( ayer me dijeron 225 y hoy 250). Mi petición es si alguien me haría el gran favor de enviarme por correo electronico una copia de su ticket de compra, entiendo que es un gran favor por lo tanto no espero mucho. Si alguién se le ocurre otra día para ayudarme se lo agradacería, la consola es la de 60 gigas y me la dieron en junio. Saludos y gracias.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Uff, que mala zuerte chato :cunao:, creo que vas a tener que apoquinar esos 250€ porque dudo que alguien te de su ticket de compra original, ya que una copia no es valida creo yo.
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
oye dime tu mail y si tienes msn hablamos, yo te puedo conseguir una, que trabajo en una tienda, pero no gratis
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Supongo que ellos lo que querran saber es si la has comprado, si por casualidad hicistes la compra con targeta, estaría solucionado no?

Podria confirmar la compra, y has probado a ir donde la compraste y pedirles ayuda?

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
has pensado en ir a la tienda a ver si te pueden hacer otro? Y sino que no tengan jeta que hace menos de dos años que sacaron la ps3, asi que por cojones tiene que tener la garantía. A mi si eso me ocurriera ya veríamo si me la arreglan gratis sin el ticket o no, que ademas ellos por el numero de serie de la consola pueden averiguar muchas cosas y entre ellas la fecha de venta al distribuidor.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Depende de la tienda tienen registradas las compras, vete a la tienda donde la comprastes y diselo. Yo lleve la xbox 360 al SAT y solo me pidieron la garantia por eso me extraña que le pidan el ticket.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo que puedes hacer si la has pagado por el banco o con tarjeta es pedirle al banco un extracto bancario,1amigo mio ha tenido el mismo problema y lo ha hecho asi,saludos y lo siento,no creo que nadie te de el ticket o al menos gratis
 
Superior