Dudas varias sobre PS3 - a estas alturas...

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Tengo unas cuestiones concretas que en todo el tiempo que ya tengo la PS3 aún sigo dudando :buf: . Apelo a la sabiduría del foro para encontrar respuestas :victoria:

- Dispositivos USB tales como pendrives, llaves USB, MP3 o cualquier cacharro que vaya por USB directamente o con un cable (PSP, cámara, etc): ¿Cuál es la manera correcta de sacarlos? Tirón y hasta luego o hay alguna opción como en PC de desactivarlos antes de hacerlo?
- Si creo una lista de reproducción de música, las canciones de dicha lista son accesos directos o tienen "cuerpo"? es decir, una lista que lleva canciones por valor de 200 mb, ocupa otros 200mb en el disco duro?
- Qué es mejor para ver juegos y películas, una resolución de 720p o 1080i?
- Si me descargo un juego "Clásico" de la Store para la PS3, puedo pasarlo también a la PSP y viceversa, o tengo que comprarlo de nuevo?

Muchas gracias y Feliz Año nuevo :eek:lee:
 
A

aron_linares

-1º tiron y hasta luego.

-2º son accesos directos de la musica que tienes.

-3º el hdmi.

-4º no lo puedes pasar a psp sin comprarlo otra vez ya que el juego lo tienes tu.

saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tengo unas cuestiones concretas que en todo el tiempo que ya tengo la PS3 aún sigo dudando :buf: . Apelo a la sabiduría del foro para encontrar respuestas :victoria:

- Dispositivos USB tales como pendrives, llaves USB, MP3 o cualquier cacharro que vaya por USB directamente o con un cable (PSP, cámara, etc): ¿Cuál es la manera correcta de sacarlos? Tirón y hasta luego o hay alguna opción como en PC de desactivarlos antes de hacerlo?
- Si creo una lista de reproducción de música, las canciones de dicha lista son accesos directos o tienen "cuerpo"? es decir, una lista que lleva canciones por valor de 200 mb, ocupa otros 200mb en el disco duro?
- Qué es mejor para ver juegos y películas, una resolución de 720p o 1080i?
- Si me descargo un juego "Clásico" de la Store para la PS3, puedo pasarlo también a la PSP y viceversa, o tengo que comprarlo de nuevo?

Muchas gracias y Feliz Año nuevo :eek:lee:
1-Si le pegas un tiron y ya esta pero con cuidado vayas a llevarte la play 3 pegada al cable xD
2-Creo que no puedes hacer listas de esas. Lo mejor es meter las canciones por carpetas y andando.
3- Ni idea no tengo tele HD pero creo que son basicamente iguales, si hay diferencia sera inapreciable.
4-Si puedes apsarlo tranquilamente, no hay que comprarlo de nuevo.

Un saludo!
 
A

aron_linares

1-Si le pegas un tiron y ya esta pero con cuidado vayas a llevarte la play 3 pegada al cable xD
2-Creo que no puedes hacer listas de esas. Lo mejor es meter las canciones por carpetas y andando.
3- Ni idea no tengo tele HD pero creo que son basicamente iguales, si hay diferencia sera inapreciable.
4-Si puedes apsarlo tranquilamente, no hay que comprarlo de nuevo.

Un saludo!
si se pueden hacer listas de musica mira lo en musica en el menu XMB

yo tampoco tengo tele hd pero e jugado en una de verdad y no veas que bueno.

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
1-los usb los sacas como si nada y yasta
2-son accesos directos a la musica
3-yo tengo una sony bravia de 40" y se nota vastante ...la mayoria de los juegos son en 720p pero se ven muy bien ....pero eso si en 1080p flipas..
4-no lose porque no tengo pspXD
saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
1- Pues metes el tirón y ya está, no he visto ningún ordenador que los saque solo, pero puede ser...
2-Solo son accesos directos, es decir, solo te ocupa unas pocas kb de nada.
3-Evidentemente 1080i es mejor que 720p, a más resolución más calidad.
4-Te lo tienes que volver a bajar con la PSP conectada, pero tranquilo, que no te vuelven a cobrar si ya te lo has bajado.

Espero haber resuelto tus dudas, ¡Feliz año nuevo para todos!
--- [ Añadido ] -----
La mejor es 720p es mejor!!!! y ademas con un tv HD y la combinacion del Cable HDMI ufff
¿Qué dices?:ein:, 1080i siempre se verá mejor que 720p, lo se por experiencia y porque es de lógica, no metas bulos si no entiendes de lo que estás hablando.:jeje:
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Muchas gracias por las respuestas :palmas: me han ayudado mucho.
Lo del USB no me refería que fuera a salir disparado, podría ser peligroso :buf: me refería a una herramienta como la de "Quitar Hardware con seguridad" de Windows en PC, pero sino, el tirón va bien.

En cuanto al tema de 720p o 1080i no me aclaro, cada uno dice una cosa xD.
Por un lado creo que sera mejor 1080i por ser más líneas de resolución, pero esque 720p son progresivas, y la verdad, he cambiado varias veces la salida y esque no noto la diferencia :ein:
 
Superior