ayuda urgente

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
64
Karma
3
hola quiero comprar una ps3 a mi sobrino y vi un mensaje de una persona que vendia,bueno mas de uno y me han mandado este email,los demas han sido lo mismo pero de otros paises a mi me suena mal,hay alguien que la haya comprado por aqui? o mejor pagar lo que vale jajaja os dejo la contestacion ok saludos.

Hola,
Estas todavia interesado en la compra?


On 12/21/07, ADR MAT <[email protected]> wrote:


El precio por la PS3 es 250EUR.
Yo localicé en Rumania. Acerca del envío yo le puedo decir que utilizo UPS Exchange Collect: yo voy a enviar el paquete y UPS contactar usted para el pago. Usted depondrá la cantidad en nombre de agente UPS, así que ellos entregarán el paquete a su ubicación. En la presencia del agente usted verificará el paquete y si todo está bien ellos hacen me dieron el dinero, o ellos le volverán la cantidad repleta. Usted tiene 2 días para probar el producto y si hay los problemas consigo usted lo puede volver y obtener su espalda de dinero. Todo estes 2 días que el dinero permanecerá en el nombre de agente de UPS.
Si usted concuerda,por favor me manda su personal (enviando) detalles en este formato:
Nombre:
Apellidos:
La dirección:
La ciudad:
El condado/estado:
El Código postal:
El país:
Contacte teléfono # :
Espero su contestación.
¡Gracias!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Se supone que no tiene garantia, y comprar una play sin garantia es un riesgo, te lo digo yo que ya he pasado por una experiencia de ese tipo. Me fio de quien te la vende, pero si se jode pues se va todo al garete, asi que yo no me ariesgaria y compraria una en un centro oficial, que aunque se rompa la puedes mandar al SAT y te dan una nueva.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Ni se te ocurra comprarle nada a nadie de rumania ya que el 99% suelen ser timadas y de las gordas, sobre eso yo vi un anuncio parecido una ps3 por 150€ xD y un amigo mio cayó en el y mando el dinero y el paquete nunca vino y el jambo que tenia agregao en el msn ya no ha vuelto a aparecer.

Asi que ahorra un poc mas cojete la de 40gb y por lo menos sabes que tienes garantia que si te pasa algo la devuelves o te la cambian y sobretodo no te timan.

Saludos!
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
NI LOCO!!! no aceptes esas oferta que dicen PS3 250€ SON mentira!!!! ni nada que no sea oficial!!! yo te recomiendo que la compres en tiendas donde tengas la garantia si la comprar por internet no te viene el tiket de garantia y creeme ase tiket salva a muchos de no gastarse 200€ por la reparacion de la PS3 acuerdate de que lo barato te sale caro al final!!!
 
Superior