disco duro alternativo playstation 3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
hola amigos sabe alguien si se le puede sustituir el disco duro por uno mayor para ir guardandolos o conectarle uno usb o algo asi creo que en el futuro a todos nos vendria bien algo asi
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Precisamente yo tengo pensado pillarme un disco duro externo de 500Gb que se conecte via usb para el PC, y la gran duda que tengo es saber si tambien me valdrá para conectarlo a la PS3.
Me he informado algo, y por lo que parece, el disco duro externo precisa de un sistema operativo para funcionar. Que en el caso del ordenador no hay problema, porque ya tenemos Windows, pero que pasa con la PS3? Funcionaría?
Haber si la peña que entienda del tema nos saca de dudas. Gracias
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
osea que solo necesitas un disco duro que no necesite electricidad aparte y listo pues ya sabes ras7pu comprate uno asi el caso esque la play3 tiene sus sistema operativo y sino se le puede meter linux gracias xelu91 vereis como con el tiempo todo el mundo se interesara por esto cuando los discos duros de 40 60 u 80 se peten
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Resumiendo:
Puedo pillarme un disco duro externo usb y conectarlo a mi PS3 así sin mas y que mi negrita lo reconozca como si fuera un pendrive de 500GB, y reproducir todo su contenido (fotos, música, pelis) ??

Edito: Contando que el disco duro tenga alimentación aparte de la PS3.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
29
Karma
4
Ubicación
Alicante
si necesita electricidad aparte tambien funciona, solo que tienes que tenerlo enchufado a la corriente ademas de al usb (que para mi mejor, porque menos usará la consola y hay menos riesgos de que se caliente la fuente de alimentacion, aunque dudo que esto pase). Pero este disco externo solo te servirá para tener pelis, musica, etc y como mucho hacer una copia de seguridad para restaurar la play en caso de formateo, pero no podrás ni guardar demos ni juegos completos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo tengo uno de 500gb conectado por usb y va de fabula, tiene que estar en fat32 y no te leera archivos mas grandes de 4gb. Lo de la toma de corriente no importa porque mi hdd si tiene y funciona perfectamente.
 
Superior