Carpetas

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
ola.Tengo la ps3 recien comprada el sabado y aun estoy un poco verde.kiero meter unas fotos y unos mp3 a la ps3 mediante un pendrive,se que hay k meterlos en unas carpetas para que la ps3 los reconozca,cualas son?¿



gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
da igual como lo pongas, inserta el pen en la ps3, y si quieres oir la música vas a música y te saldrá el icono del pen/tarjeta apretas::[triangulo]:: y te salen las opciones, apretas mostrar todo y ya está.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
en realidad si el pendrive es normal te distinguira entre videos y musica


ahora, si es de la psp tendrias que hacer carpetas, pero tiene mejor solucion, y es lo que te acaban de decir, ponerte por ejemplo en musica, darle al pendrive con ::[triangulo]:: y seleccionar "mostrar todo" y ya buscas en la carpeta que hayas metido tu la musica, videos....


y por supuesto, si quieres copiar musica, selecciona el pendrive desde musica, y si son videos, desde videos. que muchas veces yo no lo veia y era por eso:buf:
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
enrt, puedes hacer lo que te ha dicho doel pero si quieres lo de las carpetas crea una carpeta que se llame PS3 ; dentro de esta crea una que se llame PHOTO (para las imagenes) y otra que se llame MUSIC (para la musica) pon lo que quieras dentro de la carpeta y ya esta; te lo reconocera.

PD: hay más como por ejemplo THEME, VIDEO o SAVEGAME
 
Superior