Protectores para los sticks PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos.:hola:

Como muchos y muchas tendran la suerte estas navidades, me regalaran la PS4.

Una de las cosas que me gustaria comprar son los protectores para los sticks de la play, ya que he visto que la goma por defecto puede llegar a romperse.

Mi duda es la siguiente. Yo ya compre estos protectores para mi PS3, y tengo unos de repuesto. ¿Sabeis si esos mismos protectores me serviran para la PS4?

Se que estas cosas no cuestan nada (unos 3€), pero igualmente es tonteria comprarlos si los que me sobran me pueden servir.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda!! :eek:lee::eek:lee:

P.D: (con una conexion de 5Mb en mi casa, podre jugar online en condiciones? Temo que me coma el psn y bo3 despues de haberlos pagado)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@kalien

Yo compré los sticks para el mando de ps3 de dos marcas distintas, y al comprarme el mando de ps4 se los puese y se adaptan igual de bien :sisi:

Si tienes 5Mb reales, no creo que tengas muchos problemas.
 

manufullhd

MaNuFullHD
Unido
noviembre 28, 2015
Mensajes
11
Karma
0
mmm. yo me aseguraria comprando unos de ps4 ya que valen 1 euro y no es tanto.
y sobre la conexion pues te deberia ir bien (si son reales)
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yot tengo 10 MB que me llegan 4 y pico y para jugar al black ops 3 no esta del todo mal, pero a veces se nota mucho la diferencia de internet.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Con respecto al tema de sticks, como juegues a battlefield o battlefront son casi obligatorios, yo ya me he cargado dos sticks por no coger protección.

El tema online en principio no deberias de tener problema
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Bien por ti, pero el usuario ha preguntado porque le llegan 5Mb, por lo que no encuentro tu comentario muy lógico.
La única lógica es alardear por su conexión :sisi:
@kalien Con esa velocidad es más que suficiente para jugar sin problemas al online de prácticamente cualquier juego. Siempre y cuando no tengas puertos cerrados , nat restringida o ese tipo de cosas que en la mayoría de las veces son las causantes de los problemas a la hora de jugar online, más que la propia velocidad.

Yo durante mucho tiempo estuve con solo 2mb y siempre pude jugar sin contratiempos. Y eso fue gracias a que esos 2mb eran constantes y nunca tuve restricciones de la ya mencionadas. Claro, a la hora de descargar juegos me llevaba como 50 mil horas, pero bueno, con esas carencias de velocidad siempre me repetía que la prioridad era poder jugar bien al online :cunao:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
con 5 mb jugar podras jugar pero puede que tengas algun problemilla de conexion , y las descargas de las actualizaciones seguro que te tiraras mucho rato para descargarlas, y lo de los protactores prueblalos cuando tengas la ps4 y si no te valen pues te los comrpas nuevso que en unos dias nose te van a estropear los del mando
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior